Jordi Hombre, pues no estaría mal, para lo que pinta serpentwithfeet en Fungal City, habría molado más la Rosi.
yomismo Me ha parecido un disco bonito en general que me recuerda a Medulla quizá? Especialmente me han gustado Allow y Her Mother's House que me ha dejado tan fatal que estoy escuchando a Rita Ora.
Orenji A primera escucha, sorprendentemente me ha gustado mucho, lo cual es muy buena señal. Lo escucharé bastante, que ya es algo que no puedo decir de los dos anteriores. Qué bien
Torrezna Yo necesito darle más escuchas para valorar bien. De momento los adelantos me ha parecido lo mejor, con algún otro tema. Mycella se presta al skip, Fossorrrra al repeat.
acrOlyu Yo no se si me gusta o no me gusta, la ultima vez que me encanto un disco entero de ella fue en Medulla,pero este disco es tan abstracto, tan a melódico, le seguiré dando escuchas.
AdriEv A mí de primeras me parece un poco batiburrillo, y creo que es la primera vez que puede decirse eso de uno de sus discos.
Caine Me ha gustado bastante en la primera escucha, la verdad. Como decís, las canciones breves sobran, pero tiene algunos momentos bellísimos. Her mother's house
Eternity Pues a mi me tiene ganado. Mi trinidad es: Fossora, Atopos, Allow. A falta de darle más escuchas. Utopia es un gran disco, duela a quien le duela. También hubiese sustituido Bastards por Biophilia en su discografía. Este último me parece demasiado cargante.
Torrezna Lo he escuchado poniendo una nota a cada canción y me sale una puntuación de 73, con la intuición de que subirá con las escuchas. A los anticipos sumo Allow y Victimhood. Trolla-Gabba es :heart: como "interludio".