SinApellidos Fue de los primeros realities donde el salseo no estaba en los platos, si no en los cocineros. Si para ti lo mejor de los realities son las peleas, este es tu programa.
Kero Esta semana ha estado muy bien, me gusta mucho el guión de la voz en off, han mantenido totalmente la esencia. Además los personajes también muy bien elegidos: sabían apuñalarse muy sanamente y decir una cosa en la mesa y luego criticar a saco cuando están a solas con la cámara... Vamos lo que se espera de ellos.
SinApellidos Que por el trabajo no puedo verlo siempre que quiero, y que cuando me acuerdo me tendría que poner todos los capítulos del tirón.
SinApellidos El martes por la noche, echan la versión VIP. Con Ana Obregón, Rappel, el hermano de Jesulín y la Etxebarría, de la que espero que se le vaya el catamarán
nico Yo sólo he visto los 5 episodios del grupo de los granaínos, y qué descojone. No sé cómo estarán el resto de episodios, pero con éstos no paraba de reirme (la voz en off, los ruiditos, las pausas, los propios personajes, en fin, todo).
GinTONICs El de celebrities está siendo un poco bluff. Ninguno de los invitados conoce el taboulé o el hummus?? Muy casposo todo.
GinTONICs Y hoy, Lucía Etxebarría vuelve a justificar su mal papel en el programa de ayer diciendo que se puso nerviosa con tanta cámara... Me gustaría que esta mujer me cayese bien, pero ese rol de estar constantemente justificando su participación en un programa de tv como consecuencia de su situación económica empieza a cansar... https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/luc%C3%ADa-etxebarria-aclara-su-rid%C3%ADculo-en-ven-a-cenar-conmigo-lo-hice-por-dinero/ar-BBJnZ9e?li=BBpm69L