danimz Bisbal aprovecha en Twitter la tragedia de Japón para promocionar un concierto http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/14/navegante/1300118151.html
Albarn @Sr_Antonio Almería se conoce mucho antes por Manolo Escobar y La Veneno, no tiene que llegar el rubio comepipas este ahora a promocionar mi tierra :)
Albarn xDDDD Sí, también existe una leyenda urbana que dice que Bjork tiene una casa en San José. A mí me daría miedito verla desnuda por las calas, la verdad.
Sr_Antxonio ¡AH! Y Tatiana GH, que en la zona poniente, después de los invernaderos, no hay nada más típico que una rusa...
cliquott Björk grabó 'Homogenic' en el estudio El Cortijo de Málaga, no me extrañaría que tuviera una casa por ahí!
Sr_Antxonio @Albarn me la imagino haciendo la croqueta por la arena... También se dice (y parece ser cierto) que Pipi Langstrum tiene una granja-escuela en Berja.
Cuerpo_BANone Recupero este hilo de ... LA ÚLTIMA página para deciros que mola "Tu y Yo", el nuevo single bisbalino con bien de dubstep. Un tema muy... eurovisivo, en la línea Brequette.