Venga, lo intento.
SPOILERS
A mí también se me hizo larga en ocasiones. A pesar de eso me gustó bastante pero sobre todo porque visualmente me pareció un espectáculo total. En general la ambientación, el sonido, la música, en fin en ese sentido yo no le pongo ninguna pega. El mayor pero para mí es que no conecté demasiado con la trama y el trasfondo filosófico, el pretexto en sí de la película me parece más flojo que en la original. Además el peso recae demasiado en el personaje de Ryan Gosling pero los demás al menos a mí no me importaron demasiado (en contraposición a la original que tenía muchos personajes carismáticos). También creo que se pasan un poco con las referencias a la original, el primer audio donde se escucha a Rachael es muy emocionante pero las apariciones posteriores son muy forzadas. El plot twist... me alegré de que lo hubiera porque estaba siendo demasiado obvio, pero la elección de ELLA me pareció también un poco arbitraria. Y la película la hubiera terminado con la escena de Ryan, no entendí ese añadido final "para tontos". Pero lo dicho, aunque no lo parezca porque le pongo muchos peros, me lo pasé muy bien viéndola y si la valoro independiente de la original pues es una muy buena película.