Caine El de Hidrogenesse fue de los mejores conciertos que vi en el PS'13. ¿No estaba allí @___ conmigo?
Caine De hecho he recordado que fui forever alone, que tenÃa al husband & friends viendo a Antònia Font en el escenario de al lado...
___ No, no estuve :( No me acuerdo con qué me coincidiría, de todos modos este disco no me lo había escuchado aún
jaimemarco_ Hoy me he acordado de esta foto que apareció en el paÃs de las tentaciones del 22 de octubre de 2004.
jaimemarco_ Hola! Olá! No sabía que Un mystique determinado estaba disponible en vimeo: Un Mystique Determinado. By Carles Congost 2003 from DIS Magazine on Vimeo.
Usuario208398 ^Andá, lo estoy viendo ahora, está guay. Qué penica y angustia me da el futobolista. De hecho ahora que escucho algunas canciones me suena que las he escuchado ya antes, pero no recuerdo cuándo ni dónde.
usuarix1710 no puedo parar de escucharla "viene fresca, huele a fa y bebe kas" me da la vida, esa frase es verano total
Converse yo los adoro, casi más como personajes, canciones totales si pero ellos se las comen. Esta me encanta tmb http://www.youtube.com/watch?v=PoBlDk6HV78