Pues no sé yo si esto me va a hacer reactivar la suscripción a Netflix... Toda la historia que la rodea me parece interesante, pero no sé hasta qué punto... 😅
Por cierto, me pareció muy reveladora la entrevista que le hicieron en ¡Puedo hablar!: https://www.ivoox.com/100-especial-yurena-audios-mp3_rf_81049680_1.html
Lo más curioso para mí es como Enrique (aka Esnórquel) la reivindica desde una perspectiva como muy realista y, entre tanto, te das cuenta de que ella jamás se entenderá a sí misma ni como artista ni como personaje público. Es casi incómodo escucharla porque por una parte invita a defenderla de todo el abuso que sufrió por parte de los medios (e industria), pero por otro es que sigue atrapada en esa autoparodia en la que ella es una intérprete estelar porque tomó clases de canto en Baracaldo. Mientras Esnórquel trata de hacerle ver que lo suyo es lo camp y que ahí está su gracia y su atractivo, ella erre que erre con que es poco menos que la Witney Houston española, y llega un punto que es como, chica... fuiste un tema viral y un meme cuando no había memes, abrázalo de una maldita vez y no te pongas donde no te corresponde, porque ahí es cuando se cae todo el chiringuito...