RicBreaker Ya vi Jackie Brown, no es frenética pero tampoko lenta cómo leí X ahí. Pero vamos que no sta n ni top 3
aalexsound Estoy súper IN!!! La única que no he visto es Death Proof y también me posiciono como amante de Jackie Brown
aalexsound Por cierto, Amor a quemarropa no entra? No recuerdo si solo fue guionista o qué, pero es taaaaan bonita.
Cofi Creo que es mejor dejarlo en las 100% suyas porque si metemos todas en las que ha colaborado y hay que esperar hasta que todos veamos todas puede llegar 2018. Y además así nos queda un survivor así liherito que siempre se agradece.
Johnny_Utah A mí Jackie Brown me encanta. Las escenas entre Pam Grier y Robert Forster ya valen más que todo Django.
Johnny_Utah De manera objetiva. Dicho esto, Django ganaría mucho si pusieras a Dougie en su lugar: Dougie Desencadenado.
Cofi Los que no las hayáis visto todas id poniendo impresiones cuando las veais, por ir caldeando el ambiente.
Cofi ^^+1000 Pues yo me huelo mochesemas sorpresas, por lo pronto esta reivindicación de Jackie Brown no me la esperaba yo.