_nietzschi_ también es bueno ver una película sin ponerse en plan: soy el profesor de cine que vengo a ponerte la nota en filmaffinity lo recomiendo
perfect Malditos Bastardos creo que me gustaría más si la volviera a ver porque en su momento no conocía a algunos de sus actores y ahora me gustan: Michael Fassbender, Lea Seydoux o Melanie Laurent.
usuario967 A mí también me moló bastante y eso que me producía repelús a priori una comedia con el trasfondo de la 2ªGM.
Orenji Es que ya solo la introducción con Landa y la huida de Shosanna son de lo mejorcito que he podido vivir en una sala de cine. Y la banda sonora... los pelos de punta.
Johnny_Utah Y la escena de la cantina con el juego de cartas, y la del strudel, y Melanie Laurent pintándose a ritmo de Cat People y toda la traca final en el cine de París. https://www.youtube.com/watch?v=gS1IG8hw73A
Moi Ayer me he visto Malditos Bastardos y me ha parecido muy genial. Es la que más me ha gustado de las últimas pelis que ha hecho tito Quentin. Y menudo repartazo, el único que me chirriaba un poco era Brad Pitt. Me ha jodido tanto que Shoshana acabase así...