Rosa ya venía tocada en OT1, eh. Que tenía unos pólipos del tamaño de dos cojones de miura.

Yo a Rosa la veo muy desentrenada y coño, que ya han pasado 16 años. Las voces con los años se hacen más graves y no se puede llegar a las notas de antes. Rosa siempre ha tenido una voz más grave que aguda y en OT1 ya sufría con los agudos, si no miraos los vídeos de It's raining men o I will go with you.

Si, pero esos glisandos desafinados que hace intentando buscar una nota afinada dentro de la armonía de la canción para que quede bien son horribles.

Además,en la grabación de su reality cantó en directo varias veces y no hacía sufrir tanto como hoy en la academia o el día de la gala UNICEF.

Lo que yo os diga: está desentrenadísima. La voz no se pierde en un año.

Hoy hay pase de micros? O sólo practican con los oteunos?

esta semana ensayan más para la gala de navidad (que graban hoy) pase de micros creo que la semana que viene

Pero Rosa hasta no hace mucho seguía cantando bien no? No es que la siga, pero antes de OT El reencuentro estaba bien no? En ese concierto ya regu y ahora es todo forzadísimo

bueno que estan emitiendo ot1 en el directo

La gala de navidad ni más ni menos

Porque de mientras están grabando la gala de Navidad para el lunes.

Jo, pues me ha parecido muy bonito el reencuentro.

Me meo que el regalo de navidad de Bisbal fue barra libre en la caseta municipal

Me confirma mi madre por whatsapp que Naim Thomas sale de actor en el capítulo de hoy de esa maravillosa serie de Tve llamada CENTRO MÉDICO.
Visitalaacademiayteenchufoenunprogramarealness.

Cuantos momentazos en la gala esa de navidad. Shakira enviando un mensaje patrocinado por el ADSL de Telefonica.

https://twitter.com/tomatitx/status/943493019495518210

Madremía, Amaia lo va a petar cuando arregle el puente
Naím :mask: