@Corra de verdad tómate un lexatin o algo

quizá se le ha olvidado de ponerse las lentillas

Hoy estoy descompensadita. Amadme o algo.

Creo que por primera vez estoy con @AdriEv. Mulán y Hércules le dan mil vueltas.

Vamos a ver, yo no voy a decir que Joe esté en opción de merecer. Pero si se cortase el pelito y se quitara ese look de vieja que no admite que lo es, pues estaría más mono.
De todas formas no entiendo que acostumbrada a los simios que le gustan a @Corraluna , le haya dado por un pijo trasnochado.

Hija, a mí mientras haga el ciclo de Krebs y no muerda almohadas, ya me vale.

Qué tontería lo de cerrarles la habitación, no? Igual estos dos días han estado más tiempo ahí metidos porque no había clases, pero en cuanto se recupere el ritmo habitual no les quedará otra que estar en las aulas y zonas comunes, no?

El ciclo de Krebs, me meo.

Le he pedido a Noemí una canción para Amaia. A ver si me hace caso.

@AdriEv a mis brazos otra vez
Joe es el típico que necesita aprobación todo el tiempo y estar en el grupo de los guays. Has visto mi cami? Me gusta Cohen, y mis zapas? Charlie brown. Y mis pulseras? Festivales tío!
Lo han sacado de los vídeos de pantomima, que patetico

no hay video de la disputa de disney? no lo trobo.

Joe es fea, asumamoslo todos y ya esta. Otra cosa es que a corra le apetezca tirarselo pero bonita no es.

Qué canción has pedido, @pitterkarst ?

que poca verguenza la alfreda. Que amaia se lo quite de encima lo mas pronto posible.

http://www.formulatv.com/noticias/75332/alfred-enloquece-fans-ot-2017-hastag-almaia-foto-publicada-instagram/

@slavin te como
A mí lo de Alfred no me parece bien por Amaia, que siempre se la ve súper incómoda con el tema y está claro que no le hace ninguna gracia lo de Almaia :cry: