Final de chicas total.
Siendo realistas supongo que Alfred>Miriam, pero como no le soporto ni a él ni a su voz pues :kiss:
OT 2017
- Editado
Claro que es trepa, pero lo está siendo de forma inteligente.
Alfred, aunque esté entre los tres favoritos se está ganando el asco de mucha gente. Cuanto más se arrima a Amaia, pero le sale el tiro.
Agoney sigue igual de tonta insulsa y sigue cayendo mal.
Nerea no aprende tampoco.
Miriam sin embargo, entre el vídeo de las Bistecs, su actuación de esta gala y que está como más graciosa, menos agresiva y más sonriente, tiene muchos más fans hoy que hace una semana.
[borrado]
Miriam es que le veo tan poco futuro que me da pereza simpatizar con ella.
A mí de Miriam hay detalles que me gustan mucho, ya no es que sonría más.
Por ejemplo, cuando lo ve todo mal en su actuación en los repasos es que me la creo del todo, no como a Alfred. Y es #teambichas, sí, pero es la primera en imitar los gorgoritos de Agoney con él delante.
[borrado]
Miriam ha follado con su maromo, que buena falta le hacía, no nos vengamos ahora arriba creyendo que la muchacha es Miranda Priestly.
Miriam es que le veo tan poco futuro que me da pereza simpatizar con ella.
+1
Y que se va a quedar mas sola que la una como no se haga amiga de las Ases
Y a día de hoy me cuesta creer que Alfred este ahí entre los favoritos por un mero efecto Almaia. Por Dios, que fue favorito 2 semanas seguidas. Es absurdo. Se está ganando la tirria de mucha gente, ocá, pero el sector que le apoya me temo que sigue siendo >>>>
Y ya queda poco para la final
A mí es que una vez termine esto sólo me interesa Amaia. El resto pues ni gota.
A ver si te crees que yo voy a seguirla cuando salga.
Pero de cara a estar en la final, lo está haciendo bien. Sabe que los jurados tienden a comerle el culito más a los que tienen más apoyo fuera, y se está intentando ganar su banquito en la final. Está claramente intentando quitarle el banquito a sus amigos.
A @corra le dio fuerte el vídeo de Alfred en gayumbos
Miriam si tuviera una voz característica sería muy TOP. Ese es el único fallo que le veo, porque por lo demás tiene un rollo de diva malvada de Disney que me parece bastante guay.
El que no tiene carisma ninguno, pero cero cero, es Agonía. Y eso siendo guapo sí que es un dramón, porque ya me dirás qué haces.
El tema hostia post academia ha de ser jodido, son muy chiquillos la mayoría. Cuando pasen de actuar en el Palacio de los Deportes a medio llenar una sala o a que ni siquiera les graben un disco en solitario
Pues parte de la culpa de que el público no haya conectado con Agogay es el apoyo descarado que le dio Mónica Naranjo desde el minuto 1.
Pero Raoul no va de telonero de Gaga?
- Editado
Yo no les veo muy subidos a ninguno respecto a ese tema. También ayuda que hayan pasado por la academia 3842 ex concursantes con los que no ha pasado ni va a pasar nada a nivel éxito.