El tema hostia post academia ha de ser jodido, son muy chiquillos la mayoría. Cuando pasen de actuar en el Palacio de los Deportes a medio llenar una sala o a que ni siquiera les graben un disco en solitario

Pues parte de la culpa de que el público no haya conectado con Agogay es el apoyo descarado que le dio Mónica Naranjo desde el minuto 1.

Pero Raoul no va de telonero de Gaga?

Yo no les veo muy subidos a ninguno respecto a ese tema. También ayuda que hayan pasado por la academia 3842 ex concursantes con los que no ha pasado ni va a pasar nada a nivel éxito.

caris miriam es un cero. No hay mas. Cuando ella esta en escena te fijas mas en las medias de la tercera bailarina que en lo que ella hace.

esta semana las nominadas tenian que ser agogay y afred o agogay y miriam. Que nerea este nominada es de traca. y que los profesores salvaran a miriam por su evolucion ya es de chiste.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya pero hay una variante, el 80% de los concursantes no han tenido éxito ni dentro a ese nivel, es decir desde OT3 todo ha sido como sensación de bajada respecto al anterior.

A estos le han metido por los ojos que son los nuevos Rosa y Bisbal.

A mí me dice menos Nerea que la Malone. No conecto nada nadita con ella.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nerea lo bueno que tiene es que me parece que tiene clarísimo que lo suyo son los musicales. Porque yo para eso sí que le veo mucho futuro, de cantante tal cual pues ya tal.

en t5 el formato funciono a tope de power 3 años y luego con la mujer de ramos murio.

en la primera funciono 2 y el tercero fue un flopazo.

yo a este revival le veo hueco para una edicion mas y luego muerte de nuevo.

el principal problema sigue siendo las galas eternas.

Tu ves las actuaciones en youtube y tardas media hora. Si el programa fuera 1 hora, actuaciones, expulsion, jurado y nominados seria una maravilla pero aqui todo se alarga sin sentido.

O sea los videos de la semana estan en youtube, tambien esta el 24 horas y el resumen. El que quiera ver la parte reality tiene la opcion.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

y luego no entiendo que recorten las canciones cuando las podrian cantar enteras sin problema quitando toda la paja de la gala y podria seguir durando una hora.

Eso sí me jode mucho. A Shake It Out le quitaron mi parte favorita.

Roi si es listo se irá directo s Tu Cara Me Suena, sin single en solitario ni nada.

a mi me toca un poco los cojones lo de cantante de musicales como si eso fuera algo malo o una deshonra.

que aqui haya mucho musical malo y mucha morralla en el mundo del musical no implica que ser cantante / actor / bailarin en musicales sea como lo peor.

En los primeros OT las canciones las cantaban enteritas. Vamos, que muchas veces sus 5 minutos de canción no se los quitaba nadie. Ahora no llegan ni a 3 minutos, lo cual es vergonzoso, tanto para ellos como para los que lo estamos viendo, aunque entiendo que los ritmos también han cambiado mucho en 15 años.

A ver, Kristin Chenowith, tranquila que no creo que los comentarios fueran por ahí tampoco

Claro, yo digo lo de los musicales porque me parece que el timbre que tiene Nerea encaja muy bien en ese mundo. En la radio pues...no.