Estoy viendo OT de refilón pq está puesto en la tele del curro y ese Alfred da mucha grima no?
OT 2017
Madre mía los regalos de Reyes, a Roi y a Amaia les traen una guitarra y una mandolina y a Miriam y a Ana un peluche gigante y una camiseta con la cara del chorbo. No he visto los demás pero vaya cuadro.
Pero esto siempre es así en los programas. El otro día haciendo zapping puse Masterchef Junior justo cuando se iban tres de los niños. A una le tocó una bicicleta y a OTRA un pedazo de televisión curva de no se cuántas pulgadas... Y se sacarían dos años, no más.
Estos regalos son de las familias, no del programa. Vamos, que la familia de Amaia >
- Editado
Qué suerte que no le regalaron un ukelele, estuvieron re cerca.
- Editado
Miriam fuera para su casa ya que la broma está durando demasiado
- Editado
All-girl finale is coming, you bitches.
Y terminaban formando una banda de chicas de punk feminista.
Miriam ha visto su regalo y se ha dado la media vuelta
Están poniendo notas a su autoestima profesional. Alfred y Amaia, muy enardecidos dicen que un 8,5 , Agoney que se quiere mucho también un 8 y a la cola Aitana (6,5) y Ana Guerra (6).
[borrado]
Anda, no sabía que el regalo era de los padres. Tal vez le hayan dejado un mensaje secreto en el peluche. O haya varios machetes dentro del forro para que asesine a sus rivales.
Definitivamente no me gusta nada Aitana.
Seguro que es mutuo.
https://instagram.com/p/Bdf1C4SlI6l/
Ay Roi
Al menos tenemos una cosa en común.
Ya sabemos de qué va a ir su cameo en Paquita Salas...
En cambio en las notas de físico Agoeny, Nerea y Miriam se han puntuado bajísimo. Qué lástima.
Miriam no sé en qué espejo se mira, porque está muy buena.
[borrado]