Total, Miriam es la que más sobra de ahí y va a ser fácil quitársela de encima.

Finalistas: Roi, Alfred, Aitana, Amaia, Nerea y AnaWar.

Nerea si le dan buenos temas las próximas semanas puede que dé la campaná y no quede 6ª.

Van a salvar a Ana antes que a Roi. Recordemos que Roi ya ha estado nominado un par de veces.

Y ni de coña Aitana se salva esta semana de que la propongan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, este edición se está caracterizando por su impredecibilidad. Nadie pensaba que iban a salvar a Miriam la semana pasada y yo creo que Roi, con eso de que es favorito y últimamente lo está bordando, es posible que acabe cruzando la pasarela.

O incluso que pasen de todo, tiren de IG y nominen a Nerea y Miriam. Porque además Nerea el lunes va a desafinar, eso lo sabéis, y no le van a pasar ni una.

Sí que está siendo impredecible, sí. Si en la primera gala nos dicen que Roi y AnaWar iban a llegar mucho más lejos que Raoul o Marina...

Oye la app no me deja votar :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que que Roi vaya a estar en la final es un despropósito. De acuerdo con lo de Alfred y Aitana, están igual que entraron.
Las tres que más han ido evolucionando son Amaia, Ana y Nerea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí tampoco me deja votar la app

A mí con Aitana me pasa que la veo y la escucho cantando al mismo tiempo o me parece horrible su forma de cantar. El otro día, teníamos puesta la tele y sonaba chas de fondo mientras hacíamos otros cosas, y era insoportable su voz
Amaia es la única que se puede escuchar sin necesidad de verla.

Muy acuerdísimo con lo de que Miriam me parecía otra cosa en la gala 0 que resultó no ser. Para miriámpodos os dejo su vídeo de presentación:
https://youtu.be/XehCCb6Cmyg

Yo viendo el vídeo ese simplemente lo que me parece es que tiene ahora la voz más jodida y cansada de tanto cantar las 24h en la academia. La tiene más grave. Sabéis si Miriam es de las concursantes que fuman? Porque tiene un poquito de voz de fumadora también.

Miriámpodos? REALLY?

Sugerencias del diccionario

Si la nominan que cante Hallelujah.

Exactamente no sé lo que es pero me gustaba mucho al principio y fue flopeando. Resulta que a penas le han dado en inglés, ni ninguna power ballad

Malibu, Runnin', I wanna dance...

A mí a Miriam me gustaría verla cantar algo tipo I Need A Hero. O Simply The Best, que puso a Tina de referente.