Paki en Venezuela/Colombia significa lo mismo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.asihablamos.com/word/palabra/Paki.php

Significado de Paki en Argentina
en Argentina Argentina
(adj. )heterosexual. Se utiliza en la jerga homosexual para definir a la persona que no está interesada en relacionarse sexualmente.
Sos un chico lindo, lástima que seas paki

Persona homosexual que viven una vida heterosexual y tiene relaciones sexuales con cualquier hombre y de forma anónima en lugares públicos. El origen del término proviene porque el lugar donde históricamente se realiza esta a práctica es en la plaza pakistán en buenos aires.
Este paki volvió a las andanzas.

Falsa alarma chicas, parece un término antipatriarcal.

Hombre, es que era bastante obvio que no estaba haciendo un comentario racista. ¿Con esa foto y esa forma se hablar pensabais que era de Cercedilla o qué vaina?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El que se vaya lo hará por tu culpa

Yo hoy por primera vez he usado la app para salvar a Nerea, y por tanto echar a Agoney.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues por lo visto hay fans de Agoney que están votando a Nerea para que haya reunión Ragoney cuanto antes. Me meo.

^^
Tía, es que tengo la app en el ordenador y me iba rara, Javier. Entre que en su día lo dejé de lado y hoy he podido por fin, he perdido muchos votos para esa Nere. :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Antes ya estaba claro quien se iba a ir, pero entre los fans de Agoney que quieren la reunión de Ragoney, y las fans de Agoney que habrán visto que quería tirar la toalla. . .

En Twitter Dulceida puso una encuesta que lleva más de 25k votos y están la cosa 49-51 pero a saber.

¿Cómo se tiene la app en el pc?

Te tienes que bajar un programa que se llama BlueStacks para poder descargar las apps de Android, et voilà!

No, te acabo de enseñar las puertas del infierno. Tú estudia, hija. Que tener Grindr en el portátil no te va a hacer ningún bien, y lo sabes...

Jajaja si mi portátil está roto, que lo dije. Era solo para tenerlo en cuenta en un futuro próximo.