Paki en Venezuela/Colombia significa lo mismo?
OT 2017
[borrado]
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Paki.php
Significado de Paki en Argentina
en Argentina Argentina
(adj. )heterosexual. Se utiliza en la jerga homosexual para definir a la persona que no está interesada en relacionarse sexualmente.
Sos un chico lindo, lástima que seas paki
Persona homosexual que viven una vida heterosexual y tiene relaciones sexuales con cualquier hombre y de forma anónima en lugares públicos. El origen del término proviene porque el lugar donde históricamente se realiza esta a práctica es en la plaza pakistán en buenos aires.
Este paki volvió a las andanzas.
Falsa alarma chicas, parece un término antipatriarcal.
- Editado
Hombre, es que era bastante obvio que no estaba haciendo un comentario racista. ¿Con esa foto y esa forma se hablar pensabais que era de Cercedilla o qué vaina?
Es que con Internet está ya todo muy mezclado
[borrado]
El que se vaya lo hará por tu culpa
andate a cagar
Queee nerrrvios.
- Editado
Yo hoy por primera vez he usado la app para salvar a Nerea, y por tanto echar a Agoney.
[borrado]
Pues por lo visto hay fans de Agoney que están votando a Nerea para que haya reunión Ragoney cuanto antes. Me meo.
- Editado
^^
Tía, es que tengo la app en el ordenador y me iba rara, Javier. Entre que en su día lo dejé de lado y hoy he podido por fin, he perdido muchos votos para esa Nere. :(
[borrado]
Antes ya estaba claro quien se iba a ir, pero entre los fans de Agoney que quieren la reunión de Ragoney, y las fans de Agoney que habrán visto que quería tirar la toalla. . .
En Twitter Dulceida puso una encuesta que lleva más de 25k votos y están la cosa 49-51 pero a saber.
¿Cómo se tiene la app en el pc?
Te tienes que bajar un programa que se llama BlueStacks para poder descargar las apps de Android, et voilà!
@Summy me acabas de dar la vida
No, te acabo de enseñar las puertas del infierno. Tú estudia, hija. Que tener Grindr en el portátil no te va a hacer ningún bien, y lo sabes...
Jajaja si mi portátil está roto, que lo dije. Era solo para tenerlo en cuenta en un futuro próximo.