Me parece un dardito envenenado esa canción para Amaia, la verdad.
OT 2017
No se nota nada el momentum que quieren crear con Agonía para que sea finalista, qué va.
Los derrames de las cuerdas vocales se le van a cristalizar con ese tema
A ver, después de Shake It out tengo fé en que Amaia haga numerazo. De todas maneras la gala que viene con los números de Alfred Miriam y Amaia va a ser TOP
A mí también me gusta la de Rihanna para Amaia
A priori parece que nos vamos a aburrir menos en la próxima gala.
Sign of the times es que es temarraco.
Pues yo creo que tal vez quieren quitárselo de encima. A ver quién coño canta Eloise sin desafinar. Y más ésta, que se va por los cerros de Úbeda a la primera de cambio.
Preestribillo y estribillo están hechos a medida para Amaia. Las estrofas veremos.
- Editado
Por cierto cuando fui a Tenerife en Navidades corroboré que excepto en Adeje (su pueblo) hay cero movimiento proAgoney allí. Cuando Idaira y Tony Santos sí que se movilizó mucha mucha gente
Es decir, existen fans de Agoney en toda España
La que ya puede petarlo es Miriam. Después de lo que se ha quejado y pedido Pink... Me da mala espina.
A ver... a estas alturas seguimos pensando que X canción se lo dan a X para perjudicar? zzzz
No, no se lo quieren quitar de encima. Lady Tremayne ya está metiendo la mano necesaria para que esté en la final y lo de preguntar ayer quién quería ir a Eurovisión como si nada cuando lo tiene claro corrobora lo que todos sabemos.
- Editado
¿Y tú no entiendes que esto es un reality además de un concurso musical?
¿Y que tiene sus dinámicas?
O me vas a decir, que por ejemplo Aitana no ha sido beneficiada casi siempre con las canciones aunque la haya cagado...
No entiendo como Pink puede seguir siendo tan relevante en 2018
Agoney no lo va a cantar ni una undécima parte de bien de lo que lo cantó Nández.
A estas alturas tú crees que quieren que haya gente que la cague cuando está el top 3 prácticamente cerrado y cuando las audiencias han subido y la reputación de Noemí y los profesores puede bajar cuanto más mierda sean las actuaciones y las galas?
Madre mía los conspiranoicos.
Además, que la canción de "procuro olvidarte" para Aitana seguro que solo se ha elegido por motivos musicales. Nada que ver con que sea la gata bajo la lluvia desde que se ha ido Cepeda.
Vamos, hombre...
- Editado
Pero si ayer la cagaron casi todos y aún así la audiencia ha subido.La audiencia ya no sube por la calidad del programa. Sube por Amaia.
El dardo envenenado yo creo que lo tiene Miriam, pero vamos, que la próxima gala pueden nominar a cualquiera. La única Amaia que tiene el colchón de los profesores.