Yo he visto los de Mimi y Ricky, pero hasta el pase final no opino que luego se vienen arriba (o abajo)
OT 2017
A Amaia la quieren cuidar, porque le han puesto una canción para bordarla. Quiero que se quede Mimi. Con Ricky no conecto.
He visto que los instagrams de los concursantes tienen 7k, 8k... excepto el de Aitana que tiene 23.000 seguidores, el resto un poco meh. No sé, yo creo que en Gestmusic no deben estar muy satisfechos, se esperaban EL FENÓMENO y los vídeos en YouTube tres cuartos de lo mismo, con unas reproducciones que nada que ver con las que tienen los vídeos de Tu cara me suena, por ejemplo. Que los lunes hay mucho ruido en la red, pero se queda en eso, mucho ruido y pocas nueces. Veremos...
Se esperaban el fenómeno y superar a los espectadores de tcms. Está siendo una edición de poca audiencia, no hay muchos ganchos. En la prueba de micros Aitana se dedicó a no dar ni una nota y cagarla. Noemí dijo vaya casting hemos hecho
Amaia reina!
También es verdad que está siendo una temporada televisiva muy mala, con el consumo bajísimo (GH ayer nuevo mínimo histórico con 12% y pico y poco más de 1 millón de espectadores), pero creo que esperaban llegar al nivel de Masterchef, que hace grandes datos, o de Tu cara me suena en su día. Aún queda mucho, pero me da que la horrorosa gala 0 los sentenció.
Los concursantes, por cierto, están preocupadísimos por la audiencia porque no quieren acabar como los del OT de Pilar Rubio y preguntan si es verdad eso que dijo el presentador de que habían sido vistos por 9 millones de personas. Noemí Galera no sabía donde meterse.
La gala 0 y la gala 1 que fue el horror parte II
Ay esto puede dar vidilla a la pre temporada eurovisiva
La verdad que Amaia lo hace precioso
https://youtu.be/vImumaL5Nwc
Amaia me ha ganado esta tarde a la guitarra. Es muy dulce.
A mí cantando me gusta Miriam, para mí es Ruth Lorenzo rubia de L'Oréal. Pero reconozco que la percibo un poco calculadora y que no la escucho hablar nada en la academia.
Sepeda, también me gusta, le veo futuro y versatilidad, pero que cambie de nombre artístico.
No puedo con las dobles voces en esta canción. No me vale la explicación que dio Manu Guix sobre igualar la dificultad de las canciones.
Amaia forever pero también creo que tiene que espabilar un poquito o te aburres cuando pase otra semana
Ainhoa (OT 2) visitará la academia. Aunque en su momento echó por su boca lo más grande de OT
https://okdiario.com/yotele/2017/11/04/ainhoa-cantalapiedra-ganadora-ot-2-visitara-proximamente-academia-204091
Están llevando todos los restos.
Ot Saldos
https://youtu.be/a6xKf_aCVqU
House of the rising sun
Ha sido brutal la actuación de Mimi en el segundo pase de micros de hoy. Como se quede Ricky mira...
No lo he visto. Ha llevado Ricky su sobreactuación al siguiente nivel?
Lo suyo es que se quedara Mimi, que está full modo:
Y bien que hace.