- Editado
Los Javis saben que están ahí para generar contenido para poner en los vídeos. Yo entiendo que se tengan que sacar cosas de la manga, pero si que da pena si eso está afectando a los concursantes de manera personal.
Los Javis saben que están ahí para generar contenido para poner en los vídeos. Yo entiendo que se tengan que sacar cosas de la manga, pero si que da pena si eso está afectando a los concursantes de manera personal.
Efectivamente si yo pienso lo mismo que tú @Sexapolar es una niña de 18 años muy simpática con un drama autogenerado y que probablemente esté aburrida de estar ahí metida y no piensa en más allá de dentro de dos semanas.
Pero a mí me parece “un producto” completísimo ella y me gusta como canta la verdad
Es un programa de TV, interesa la trama, así que no creo que desde el programa no se incentive una trama así
Está claro. Debe haber meetings diarios de los profes con los productores del programa en plan: hoy Aitana está medio triste, hacedla llorar en vuestra clase.
Si precisamente lo que ha dicho es que no sabe qué va a hacer cuando termine el programa, que le da miedo que se acabe.
Aitana ha dicho ya MUCHAS veces que no siente esa pasión por la música que creía que tenía antes de entrar y que ve en sus compañeros.
Me parece muy sincero por su parte
Algo relacionado con el diseño gráfico dijo cuando enseñó el cuaderno con sus dibujos.
Le gusta cantar y dibujar, que entrañable.
Jajajajajjajaaj a mí me decían eso, le gustan al niño cosas de dibujos con ordenadores. Instálame Windows
Leí un artículo al respecto de Zahara hace poco. Voy a buscarlo.
Edito: Aitana, de OT: “Echo de menos la música”
Pues es lo más normal del mundo con 18 añitos. Que se dedique al diseño gráfico, que le irá mejor en la vida (no porque no tenga talento para la música) y no sufrirá tanto.
Totalmente, mientras una lleva en una disciplina académica desde pequeña, la otra grababa vídeos de YouTube y no había ido a una clase en su vida y ahora en 3 meses tiene que ser profesional, sacar un disco e ir a Eurovision. Pues normal...
Es que Amaia es profesora.
De hecho Aitana también toca el piano, no?
Pero mira, cómo pasar de retocar tus fotos de siluetas y cortinas hechas en blanco y negro a hacer 200 fotos de carne de pollo y retocarlas en 1 semana. O pasar de diseñar por gusto a hacer logos horrendos con briefing y plaZos. Es lo que tiene la vida adulta