Este pase ha sido de los mejores que se han visto! Menuda gala!! Aitana y Roi me han encantado. Alfred ha estado muy top también!

Ojalá nada más salir de OT disco suyo de versiones y gira ella con un piano y una guitarra cantando lo que le sale del coño y yastá.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Salvadas Aitana y Amaia

Amaia y Aitana salvadas pues?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ana mongola perdida por elegir esa cosa trilladísima. Nena, lo tuyo es el striptease.

Me ha gustado más Agoney que Alfred, tbh.

Yo estaré sordo pero me desagrada la voz de Agoney en Eloise o es que compararlo con Tino Casal es de traca :mask:

Acabo de ver el vídeo de Amaia. No es para tanto.

A mi Alfred me ha gustado hasta el final que me parece súper raro y me saca de la canción ( últimos 20") , lo demás bastante bien.

Y agoney me ha gustado bastante aunque Ay cosas que meh.

Aún así aún estamos a jueves y todos han estado genial. Así que perfecto

¿Estáis votando todos a Ana? Roi es un amor pero creo que es injusto que Ana no esté entre los 5 finalistas, mientras que Roi hace tiempo que llegó a su tope...

He leído varias páginas atrás que hablabais sobre los discos del ganador o de los demás concursantes. Pues puedo decir que en efecto, Universal está interesada en sacar disco a más de uno, no solo el ganador. De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco. Por otro lado pienso lo mismo, hacerle a Lorena como ganadora el disco 'De Película' en 2005 tenía un pase, ahora saben que con todo el movimiento cooltureta y molón que hay en torno a OT el disco de Amaia tiene que ser de calidad.

Tengo miedo de que Alfred esté teniendo un revival en la competencia, como producto de su reciente breakdown emocional en vivo y del desprecio serial del jurado.

En otra discusión: qué le pasa a Roi que elige la peor canción de la historia para cantarle al público? Cuántos artistas conoce? Tipo cinco más Bryan Adams?

Plot twist: Aitana y Agoney salvados esta semana.
Tengo confianza en que Amaia apriete y nos deje calvas de nuevo en la gala pero en el pase de micros no me gustó. Iba todo el rato fuera de tiempo y se hacía incómodo seguir la canción...
Alfred espero que cambie el final porque menuda cagada :(

"De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco"

Vamos, que las 'buenas' se las quedan para los discos, y la mierda para la preselección.

Amaia puede tocarse el chocho con su canción en sentido literal y figurado pues si la nominan el la única que los profes aún no han salvado.

¿Habéis votado a Ana ya?

Y yo creo que te faltan comillas

Heaven de Bryan Adams >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mierda de Luis Miguel

Y esa es una de las principales razones por las que AnaWar se irá de vuelta a la calima canaria esta semana.