Este pase ha sido de los mejores que se han visto! Menuda gala!! Aitana y Roi me han encantado. Alfred ha estado muy top también!
OT 2017
Ojalá nada más salir de OT disco suyo de versiones y gira ella con un piano y una guitarra cantando lo que le sale del coño y yastá.
[borrado]
Salvadas Aitana y Amaia
Amaia y Aitana salvadas pues?
[borrado]
[borrado]
Ana mongola perdida por elegir esa cosa trilladísima. Nena, lo tuyo es el striptease.
Me ha gustado más Agoney que Alfred, tbh.
- Editado
Yo estaré sordo pero me desagrada la voz de Agoney en Eloise o es que compararlo con Tino Casal es de traca :mask:
Acabo de ver el vídeo de Amaia. No es para tanto.
A mi Alfred me ha gustado hasta el final que me parece súper raro y me saca de la canción ( últimos 20") , lo demás bastante bien.
Y agoney me ha gustado bastante aunque Ay cosas que meh.
Aún así aún estamos a jueves y todos han estado genial. Así que perfecto
¿Estáis votando todos a Ana? Roi es un amor pero creo que es injusto que Ana no esté entre los 5 finalistas, mientras que Roi hace tiempo que llegó a su tope...
He leído varias páginas atrás que hablabais sobre los discos del ganador o de los demás concursantes. Pues puedo decir que en efecto, Universal está interesada en sacar disco a más de uno, no solo el ganador. De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco. Por otro lado pienso lo mismo, hacerle a Lorena como ganadora el disco 'De Película' en 2005 tenía un pase, ahora saben que con todo el movimiento cooltureta y molón que hay en torno a OT el disco de Amaia tiene que ser de calidad.
Tengo miedo de que Alfred esté teniendo un revival en la competencia, como producto de su reciente breakdown emocional en vivo y del desprecio serial del jurado.
En otra discusión: qué le pasa a Roi que elige la peor canción de la historia para cantarle al público? Cuántos artistas conoce? Tipo cinco más Bryan Adams?
Plot twist: Aitana y Agoney salvados esta semana.
Tengo confianza en que Amaia apriete y nos deje calvas de nuevo en la gala pero en el pase de micros no me gustó. Iba todo el rato fuera de tiempo y se hacía incómodo seguir la canción...
Alfred espero que cambie el final porque menuda cagada :(
"De hecho, varias canciones que se descarten para Eurovisión podrían entrar en algún futuro disco"
Vamos, que las 'buenas' se las quedan para los discos, y la mierda para la preselección.
Amaia puede tocarse el chocho con su canción en sentido literal y figurado pues si la nominan el la única que los profes aún no han salvado.
¿Habéis votado a Ana ya?
Y yo creo que te faltan comillas
Heaven de Bryan Adams >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mierda de Luis Miguel
Y esa es una de las principales razones por las que AnaWar se irá de vuelta a la calima canaria esta semana.