No depende de ser fea, o guapa. Lo importante es tener algo que le haga un poco especial para que el publico conecte con ella. Y lo siento, pero Nerea es random.

Que OT1 lo gano Rosa, ahora no me vengáis con que ganan las guapas y se van las feas. O el público conecta conecta contigo o nada de nada.

Se pueden ir los dos, Roi y Anawar
Porque los dos son una mierda cantantando.

Claro, porque Rosa tenía una voz TAN sumamente random...

Anda.

A ver, Nerea se ha ido porque tenía una forma de ser con la cual la audiencia nunca empatizó, principalmente porque siempre ha sido muy resabiadilla y en las galas no solía hablar de una forma natural. El físico te da puntos sobre todo para el grupo adolescente/carpeteras, pero si una gorda fea canta que te cagas y tiene gracia ejemplo Rosa la audiencia va a apoyarla. Nerea es que ha sido una chica que ni fu ni fa.

También digo que Nerea canta bien, pero transmitir nunca ha sido lo suyo, así que por muy bien que cantes si no sabes transmitir pues chao besos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajaj no, yo eso lo entiendo y que os caiga mal me parece ok. Lo que no entiendo es que se diga que canta horroroso o que se le insulte y se le diga cosas empezando por marica mala para arriba, que aquí se le ha dicho de todo, pero bueno.

Pues ojalá cantar yo así. Con menos grititos, eso sí.

Yo creo que no canta feo cuando se controla. Me desagrada más Roi o Alfred cuando se pone ranagustavesco

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí es que cuando se controla me flipa, como cuando cantó la francesa, que iba perfecto hasta que la jodió con el gallo en el gritito. Aún así cuando hace grititos y le sale bien a mí tampoco me disgusta, el problema es que a menudo se le van bastante, aunque al menos arriesga.

Y sí, también me molestan más las voces de Alfred con su forma de articular la voz, que me pone enfermo, y la de Roi, aunque menos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me meo con la de Thalía

Kilgore
8:45PM Flag
Yo de verdad lo siento pero los excesos vocales no me han ido nunca. Me hinrrita mucho ese chico cantando.

Fan de Estefanía Germanotta

JAJAJAJAJJ