- Editado
Maldita Nerea
Maldita Nerea
Me ha parecido buenísimo el pase de micros, la verdad. Creo que va a ser una gala muy chula.
Aitana me gustó más en el pase anterior. Agoney y Miriam me han parecido ambos espectaculares, y quien tenga pena rabie, gitana.
Agoney, Miriam y Aitana salvados por jurado. Amaia por profes. Roi y Alfred nominados, Roi a la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=9vImKPgiG5M
Es surrealista el video,no sé si aburren como monos o están como putas cabras,jajajaja!
¿Porqué hay gente(en mí caso solo conozco a tias) que se ponen cachondas quitando los puntos negros de otros?
Merecen un documental...
El lunes va la argentina de los musicales como jurado y es proAitana, así que será más bien Aitana, Agoney y Amaia.
No pude ampliar tanto. Algo me decía que tenía que ver con Ana War, fue su despertar
Me encanta Miriam con el mono de petar el punto negro y Amaia: “luego me das el pus, ¿eh?”
La gente que aún cree que es el jurado quien decide que concursantes salen nominados.
El jurado no "salva", da notas. Amaia la salvan los profes sí... Amaia va a tener la media más alta y con diferencia.
Totalmente identificada con Amaia y su filia por los puntos negros.
Ni de coña llega Roi a la final. Serán 3 chicas + Agofred.
Yo lo único que quiero es que Ana esté en la final.
Pues como no lo nominen junto a Aitana o algo, Roi va a ser finalista de calle. Así a lo pronto, mañana va a mandar de vuelta a la Bikina a las Palmas.
Lo pienso y me dan los 7 males. Por la mierda del sapoconcho se va a ir Anawar a la calle. Cuadro es poco.
vosotros no veis mas apoyo en twitter a ana war y en las encuestas¿
Bueno, Cepeda solo echó a gente sin fans, tampoco es que se marcase un Virginia echando a todo el mundo.
Siguiendo Twitter y el apoyo de fuera se queda Ana, el problema es que a Roi le van a votar los que apoyan a otro concursantes 1)por el hate que despierta Ana (que me lo expliquen) 2) es el rival más débil.
¿Por qué os empeñáis en vivir en una burbuja? Roi ha salido entre los favoritos todas las semanas (excepto cuando estaba nominado), ha sido favorito absoluto varias semanas y tiene una cantidad de followers brutal, solo por detrás de Aitaia.
AnaWar, muy a mi pesar, solo ha sido favorita una semana y ya.
Que Roi qué?
Solo ha salido entre los 3 favoritos en la gala 1, 7 y 8. Y favorito absoluto solo en 1 xd
Whatever, ya es bastante más de lo que puede decir Ana.
Coño, que eliminó a Cepeda con un porcentaje brutal de votos. Oye, que espero equivocarme, pero lo tiene muy crudo la canaria.
creo que no vere la gala del lunes, madrugo mucho para trabajar y paso de cabrearme si se pira ana guerra, ya la veré cuando llegue.
d todos modos yo apuesto por la bikina, creo que se quedara, roi tiene muchos seguidores pero a la bikina también le tienen mucho cariño y cuando salio fave lo hizo con un porcentaje muy alto.