Lo de la semana pasada con Roi fue una puta maravilla.

Qué amargada está ❤️

Mátame camión. Abraham Mateo esta noche. Sólo espero que sirva para reírnos y dar muchos memes.

Ojalá cada miembro del jurado dé sus puntuaciones, para ver si la dama y el otro se retratan todamente y tienen la poqueta vergüensa de puntuar a lo loco a Agoney y a Miriam (o puntuar bajo a los demás) para colárnoslos en la final.

Imaginaos que Amaia se queda a merced de los profes por ese motivo.
LOL #no

Amaia hoy se va a quedar a merced de los profes casi seguro. Hoy cuelan a Aitana y a Agoney.

Se han filtrado los votos de monica:

Alfred: 1
Amaia: 1
Aitana: 1
Ana/Roi: 0
Miriam: 8
Agoney: 10

Ojalá a Agonía yéndosele la voz cosa loca esta noche y la dama rabiando.

Vamos a ver, que al jurado le gusta Agoney y Miriam está claro, pero que Amaia les gusta mucho más es obvio. Creo que los tres son los favoritos, Amaia la primera.

De todas formas sé que para muchos no, pero para mí el jurado ha sido bastante objetivo y acertado casi siempre, con alguna cagada puntual pero ya. Si Ago o Miriam la cagan esta noche les van a nominar al igual que han hecho en otras ocasiones, por mucho que les guste.

Me meo en el chat con gente preguntando todavía que si Agoney es gay. Pobres criaturas. Que por cierto, están a tope con Roi...

Qué pesadilla Roi. Qué despropósito.

Qué pesadilla @ibop. Qué despropósito.

Paga la rabia @Adri que no llevo suelto

@Pichi a Ibop ni me lo menciones. Salu2.

Ya rabiarás cuando echen a la War, ya :kiss:

Rabiaremos todas. El meltdown va a ser una pasada.

Poneos todas ciegas para sentir FEELS

@Corraluna
Lo siento @Pichirulas hijo, ánimo, que queda poco para que acabe y se te acabará la pesadilla :kiss:

Cuestión de percepciones, supongo, @Ibop. Para mí, si Agoney o Miriam la cagan esta noche son de nominación, y si no, por mera trayectoria, también (al igual que Roi, o incluso Aitana). Que estamos en la gala 11 y algunos no han hecho nada relevante todavía.

Pero hoy cualquier excusa valdrá para pasar a la final al que les interese. Y si la cosa acaba siendo un Alfred vs Ana, por ejemplo, pues menuda mierda.

Ojalá hoy Alfred también puesta de trankimazin

Pero por trayectoria a quién dirías que no pueden nominar? @Butters Porque a mí se me ocurre Amaia y ya está. El resto han tenido altibajos en el concurso.

@malagente Por eso mismo digo que aunque gusten, si la cagan les van a nominar igual. A Agoney y Mriam les han nominado pero siempre con el "nos da mucha pena porque nos gustas" y bla bla bla, a otros era en plan "te nomino porque lo has hecho como el culo y , con suerte , te vas".

• [borrado]

TEXTO BORRADO