Los votos de la app son para elegir al favorito Amaia, no para salvar a los nominados.

Mamadas en OT
https://twitter.com/eurotubers/status/927532222265090048

Sí @Flounder parece que también se puede salvar

Al menos yo puedo desde la app salvar, salen ricky y mimi y puedes votar una vez x dia.

Pero esto es sólo porque te acelera el pulso o de verdad piensas que lo hace mejor que Mimi?

Ya he votado para salvar a Mimi y a Amaia de favorita :heart:

Roi sí que canta mal, no entiendo cómo pudo ser uno de los tres favoritos, vale que da para unos vídeos graciosillos pero eso no es es motivo para que esté entre los 3 posible salvados
Y Mimi a mí me gusta que esté aunque su voz no sea nada del otro mundo.
El otro día pillé la gala en clansudamerica, ya no voy a perder horas de sueño los lunes

Roi no tiene ningún sentido que esté ahí... Cantando Malibú se cree super guay forzando esa voz rota y en realidad suena bastante ridículo. Además de que, como ya dijimos, no parece un tío transparente.

También te digo, ya es mala suerte que te toque cantar eso. Que si ya de por sí la canción no es santo de mi devoción, con esas armonías horribles que les han puesto pues...

Y con ese labio de arriba enseñando dientes

puedo escribir mi nombre RAOUL así a partir de ahora?

Mónica Naranjo
4 h ·
Facebook Mentions
·
Preparado mi estilismo para esta noche...

Pereza brutal.
No me voy a poner la gala de esta noche.

Creo que solo conectaré con las clases de guille.

yo hasta que me quede sobado y mañana si eso ya me pongo lo que dice el jurado.

Ricky sobreactua tanto que sus actuaciones son en 3D

Yo obviamente me lo voy a poner, este tipo de cuadros de comedor me puede

Las mierdas de galas estas hay que verlas en directo y comentadas. Si no, no hay quien se trague eso.

A mí el tal Ricky no me cae mal, pero es que tampoco sigo mucho el 24 horas o los resúmenes. Veo la gala comentando o mientras hago alguna otras cosa y, como mucho, el pase de micros o algún ensayo de Amaia. Lo demás me sobra

MIMI JAJAJAJA