Pregunta seria:
Creéis que influye el comportamiento retard de Amaia en que todo el mundo flipe con sus actuaciones.
quiero decir, si fuese más estilo miriam y luego lo bordase molaría igual?
OT 2017
[borrado]
[borrado]
Yo pienso que de hecho le perjudica. Una cosa es que sea inocente y se asuste con Roi y otra que cuando le pregunta algo Roberto, siempre diga "buah, no sé, buah, lo siento". Imaginad una rueda de prensa para la candidatura a Eurovisión... A nosotros nos hace gracia porque seguimos el 24 h y vemos las galas cada semana, pero cualquier periodista de otro país igual no entiende nada cuando el traductor simultáneo vaya diciendo "buah, i don't know, buah, i'm sorry..." cada vez que le pregunten algo.
Si finalmente es ella la que vaya a ir a eurovisión, creo que le tendrán que dar un par de clases intensivas, al menos sobre qué contestar cuando le pregunten sobre la canción, cómo se la ha preparado, etc... Está claro que todo eso sería sin perder su espontaneidad, que es lo que forma parte de su encanto.
Claro que influye. No obstante, antes de saber cómo era a mí ya me encantó en la gala 0. Y de hecho, fue lo más mencionado de esa gala, su nominación. Así que algo trae de serie la chiquilla.
En ningún momento pongo en duda su talento, solo quería comentarlo porque yo pienso un poco como @sexa. sin ser hater hay cosas que no me flipan tanto.
[borrado]
johnmr
10:48AM Flag
pues imagínate a agoney hablando "inglés" con acento canario y vestido del Pull and Bear circa2009.
No, no. Si yo no te lo decía con un bastón en la mano para aporrearte. A mí Amaia ayer me gustó cero. Me parece su peor actuación con diferencia.
Influye, pero como también influye en Ana su personalidad fuerte y en Roi que fuera lo mejor de la casa. Y sí, yo también pienso que una vez que salga de OT esas respuestas de "es que no me esperaba esta pregunta" no le van a beneficiar nada de cara a mantener una carrera con lo que eso implica de entrevistas y tal.
[borrado]
Bueno, no se, igual como artista un poquito pirada y puntualmente empanada cuela. A mi eso me hace gracia de vez en cuando. Pero vamos que por lo que me gusta es porque es buenísima, sin más. Si fuera más normalita y tuviera más desparpajo contestando preguntas no creo que me gustara menos.
A ver, es que Amaia como artista/cantante tiene un talento que no se le puede poner en duda. Puede gustarte o no su estilo, pero sus capacidades son las que son.
Su personalidad forma parte de su encanto y me mola que viva en ese mundo de nubes y gominolas, que tenga esa frescura y esa inocencia. Es solo que creo que debería de reforzar el tema de dar respuestas concretas y saber expresar lo que quiere decir sin atascarse veinte veces. Eso no implica que pierda su naturalidad en absoluto.
[borrado]
Algunos son más Juan Antonio.
- Editado
Ostia terrible la de Ana en el repaso JAJAJAJAJJAJAJA
Que pesadxs con lo de que quieren meter a Agoney en la final con calzador... Si fuera así le habrían hecho finalista directamente con cualquier argumento de mierda, pero le han dejado caer y los profes le han dejado nominado con una de las que más apoyo tiene. Yo veo bastante claro que se va a pirar y se va a quedar a las puertas y me da pena, porque ya que es el único que aparenta interés por Eurovisión pues que le den el gusto.
Pero que no le tienen que dar el gusto. Que no quiero que me represente, aunque sea el único que tenga ganas.
He ahí el meollo del asunto.
[borrado]
- Editado
Yo estoy viendo que va a ir Amaia a disgusto y verás el lío.