[borrado]
OT 2017
- Editado
Ojalá AitAna en Eurovisión revolcadas las dos por el suelo de leds de Lisboa.
si amaia va con una cancion de rozalén la interprete podia ser míriam, poniendo todo el rato la cara esa de interpretar muy fuerte que pone ella
Miriam
anwi
1:43PM Flag
El dúo Miriam-Agoney yendo a eurovision es una de las peores posibilidades.
Arreglado
Aitana y Ana con algo así
https://youtu.be/MtMHBXO_n48
WTF is Brisa Fenoy?
- Editado
Para Miriam y Agoney yo haría una propuesta muy Sergio y Estibaliz.
Miriam vestida con un traje chaqueta y una guitarra, y Agoney con trenzas y un kaftán que realce su cara de recolectora indígena.
Todo muy étnico para atraer votos del este.
@KikoCuadrado
Yo he leído lo mismo que tú. Y que por encima del cadáver de la Toñi lo de Amaia en ESC. Que por ella Miriam o Agoney.
[borrado]
JAJAJAAJ
Yo tengo el hype por las nubes, pero en plan que quiero que todas las opciones sean mojones y que el eurodrama supere el del año pasado.
Y lo de Rozalén para Amaia me está haciendo creer que puede ser así.
@anwi Ese sino villana de qué, me ha dado la vida!
Si todas las canciones son malas, no es divertido. Tiene que haber una menos mala, que es la que va a terminar quedando segunda. Y de ahi el eurodrama.
^
THIS.
A ver chikis una duda, q sabéis me cuesta.
En la gala de la semana q viene van a cantar 5 canciones en solitario + 3 dúos + camina??
Ósea q va a ser hasta las 3 de la mañana o como?
Vale, sí. Una menos mala, que ya sabemos que la de Amaia no va a ser, ahí el primer eurodrama. Esta tarde a las 15h.
Cariño ayer se cantaron 9 canciones también eh.
- Editado
La que más tópicos incluya y en la que los eurofans puedan participar más activamente en el proceso creativo; con moños con pirotecnica, bailarines sin camiseta y pelucas de pelo del coño importadas de Birmania con una caída bonita, natural. ¡Nada de tirabuzones tiesos este año! ¡Queremos renovarnos!
- Editado
Ay me dio la sensación de que era mucho, no se.
En cualquier caso, la canción ganadora tb la dicen el día de la gala no?
Ósea que para votar hay q fiarse de lo q hagan en los pases y eso, xq editada no está ninguna para q las persona la escuchemos no?
No me convence este método, si ya me cuesta decidir q mermelada ponerme en la tostada...