Ay por favor que vaya "Chico malo" a Eurovisión ( sorry por Aitawar?) Es que es súper pegadiza. Y es un año bueno para llevar algo así, además la letra aunque es simple, es "feminista", que es un +1

Brisa es un pseudónimo de Bjork?

https://twitter.com/brisafenoy/status/956242411205857280

en serio en un momento pensé que la canción era de Bjork. "SE VA A PONER COMO UNA PUTA CABRA CUANDO LE TRADUZCAN LO QUE ESTUVIERON HABLANDO!!!!!!!!!!!1111111UNO"

@johnmr No es que sea la máxima autoridad, pero joder, por muy marronazo que sea tener que ir a Eurovisión obligado o con una canción que no te gusta, yo creo que deberían tener un mínimo de educación, que las cosas se pueden hablar y adaptar al gusto de cada uno, porque yo soy ellas y mañana se me cae la cara de la vergüenza cantando la canción delante de Brisa. Que al final es una tontería porque Brisa ha dicho que se cambia y ya está.

Lo que si me ha parecido de risa es escuchar a Ana decir "yo no canto game y que me persiga para el resto de mi vida" y riéndose después...
Venga tía, vete apuntando a fama, que empieza en marzo, porque fuera ni para boleros.

Resulta que Ana se está dando cuenta que la están convirtiendo en el producto que ellos quieren que sean (porque ellos son la INDUSTRIA). Resulta que estan atados de manos (y parece que de lengua). Me jode que no pueda opinar lo que piensan. Ha dicho lo que siente. Que a ella no le han dado las oportunidades que Amaia, con canciones para sentir la música.
A mí me pasa y me llegan la subidita de mala leche y el mono de piano y les contesto. Les digo que no me gusta ese estilo y que SÍ, que me están obligando y que no tengo otra opción.
Ana se está oliendo lo que esperan de ella (hola Gloria Estefan!!! Hola Shakira!!!)

Y luego va Noemí de buena, con mimitos... Vaya tipa.

Pero por favor, que les están permitiendo ganarse la vida con lo que les gusta hacer durante una buena temporada. Si la canción no les gusta hay mil maneras de intentar persuadir para cambiar cosas pero aquí Ana se ha puesto a hacer eyerolls y a poner cara de culo, y eso es feo

@pitterkarst con lo que he dicho no quiero decir que no puedan opinar, es más, pienso que han sido bastante torpes en no decir lo que pensaban mañana a la propia compositora, porque no pasa absolutamente nada por decir lo que quieren modificar. Y sí es cierto que las maneras de Manu y de Noemi han sido muy exageradas, pero tenían que decir algo, porque si van a modificar algo yo creo que Brisa tiene derecho a saberlo, y si no les dan ese toque de atención ellas se lo callan. Que tienen una edad ya!

Ni me imagino por un segundo cómo se hubiera puesto el divo de Alfred si le llegan a dar trap para Eurovisión.

Pues trap>>>la canción de Taburete que le han dado.

Esa es otra, no sé de qué se quejan. Recordemos el atentado de Europe's Living...

Por supuesto que trap>canto del loco. Solo digo que a algunas les dan canciones con las que no se sienten identificadas y a otros les dan temas de su estilo.

¿Cuántas canciones ha hecho Amaia bailando? ¿Y bailando sin ahogarse?

Pero bueno tampoco voy a descubrir América diciendo que Almaia son el ojito derecho de Noemí, Gestmusic y TVE.

Qué hostia tiene Alfred, de verdad. Menudo niñato retrasado.

¿Pero cuál es el estilo de Anawar? Si se suponía que eran los boleros y el que hizo de Luis Miguel le quedó horrible.

¿Y el estilo de Alfred? Porque ha destrozado canciones de todo tipo y cuando le dieron "Bajo el mismo sol" se puso como un niñato.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^Ya, si Alfred es más tonto que una mata de habas también.

Lo de Manuguix ha sido bastante wtf :neutral:

Es su forma de hablar. Cuando hicieron el repaso de City of Stars ya dijo: "como os lo creáis os meto una hostia", de coña evidentemente. Lo gracioso es que a Alfred sí se le ha subido desde City of Stars.