Talento? La gente quiere salseo! La gente quiere que cuenten lo de la libreta ya!
OT 2017
Quiénes quedaron nominados al final?
Ayer a las 22:15 ya estaba roncando en el sofá. Antes de ver las actuaciones me he leído los 400 comentarios escritos aquí anoche y ahora me pondré a ver las actuaciones. Luego os cuento. Un besi
Roi y Juan Antonio Ojalá un sashay away doble.
[borrado]
Estoy contentísima con las nominaciones
Ah, entonces todo en orden.
Pues qué pena que se fuera Mimi pero qué alegría que Amaia saliera favorita y QUE JUAN ANTONIO ESTÉ NOMINADO OLEEEEEEE
Raeioul lo hizo bastante guay, la verdad
Roi va a sacar al bicho que lleva dentro, mark my words
[borrado]
Cepeda :sleeping:
A mí la actuación de Marina y Mireia me pareció de supersingles total. Casi que prefiero un cuadro bien barroco que poder criticar :sleeping:
200.000 espectadores menos
Estoy con el sashay away doble esta vez.
la version de one song glory fue un horror
- Amaia y Ana G.: Amaia nerviosa pero bien. Ana Guerra con sus caras apretadas y sus agudos gritados y desafinados, mal. La puesta en escena con esos coristas/bailarines haciendo esos pasos era peor que "La noche es para mí" de Soraya.
- Aitana y Agoney: Aitana ha tenido algún desafine pero es que la actuación ha sido muy sosa. A los dos les faltaba mucha energía, hacían los pasos del baile muy descafeinados. Necesitaban un red bull antes de salir. Flojillos
- Miriam y Roi: Roi bastante regular a nivel vocal. Ella algo mejor. Pero tampoco me gusta la actitud que tienen cantando la canción (esto se lo han marcado los Javis?). La puesta en escena vuelve a ser demasiado evidente.
- Marina y Mireya: Marina correcta vocalmente. Mireya algo ahogada. Poco sentimiento.
- Raeioul y Alfred: Raoul muy bien, actitud y estética muy de cantante mojabragas de los 80, así que le iba muy bien al tema y bien de voz también. Alfred no ha estado mal, pero esas caras son tan innecesarias...
- Nerea y Thalia: muy a mi pesar, Thalia destaca en actitud y corporalidad por encima de Nerea, que marca los pasos de baile pero no les da el carácter necesario.
- Cepeda y Juan Antonio: un despropósito desde el principio hasta el final. La voces de ellos (una rota y la otra engolada) no pegan ni con cola, además de que parece que en lugar de bailar están pisando huevos... Juan Antonio toda la canción mirando al suelo... En fin.
- Mimi: sorprendido positivamente. Ha puesto toda la carne en el asador y es muy injusto que se haya ido habiendo concursantes mucho más flojos que ella.
- Ricky: Rent es un musical de culto, pero no termino de ver adecuada la elección del tema para una eliminación. En cualquier caso, le pasa lo mismo que a Mimi, es mejor que otros muchos concursantes y también hubiese sido injusta su expulsión.
Me he ahorrado ver los comentarios del jurado y demás. Algo destacable? La sensación es que la gala de ayer fue bastante floja, que ningún número estuvo a la altura de lo que tendría que haber sido. A ver qué les dicen hoy en el repaso de la gala... Espero que sean realmente sinceros y les pongan en su sitio.
120%
Si fuera Tele5 habría sido 49,9%/50,1% con sorpas(¿s?)o de por medio.
a todo esto, deben de estar aún durmiendo porque no han conectado con el 24 horas...