Ayer a las 22:15 ya estaba roncando en el sofá. Antes de ver las actuaciones me he leído los 400 comentarios escritos aquí anoche y ahora me pondré a ver las actuaciones. Luego os cuento. Un besi
OT 2017
Roi y Juan Antonio Ojalá un sashay away doble.
[borrado]
Estoy contentísima con las nominaciones
Ah, entonces todo en orden.
Pues qué pena que se fuera Mimi pero qué alegría que Amaia saliera favorita y QUE JUAN ANTONIO ESTÉ NOMINADO OLEEEEEEE
Raeioul lo hizo bastante guay, la verdad
Roi va a sacar al bicho que lleva dentro, mark my words
[borrado]
Cepeda :sleeping:
A mí la actuación de Marina y Mireia me pareció de supersingles total. Casi que prefiero un cuadro bien barroco que poder criticar :sleeping:
200.000 espectadores menos
Estoy con el sashay away doble esta vez.
la version de one song glory fue un horror
- Amaia y Ana G.: Amaia nerviosa pero bien. Ana Guerra con sus caras apretadas y sus agudos gritados y desafinados, mal. La puesta en escena con esos coristas/bailarines haciendo esos pasos era peor que "La noche es para mí" de Soraya.
- Aitana y Agoney: Aitana ha tenido algún desafine pero es que la actuación ha sido muy sosa. A los dos les faltaba mucha energía, hacían los pasos del baile muy descafeinados. Necesitaban un red bull antes de salir. Flojillos
- Miriam y Roi: Roi bastante regular a nivel vocal. Ella algo mejor. Pero tampoco me gusta la actitud que tienen cantando la canción (esto se lo han marcado los Javis?). La puesta en escena vuelve a ser demasiado evidente.
- Marina y Mireya: Marina correcta vocalmente. Mireya algo ahogada. Poco sentimiento.
- Raeioul y Alfred: Raoul muy bien, actitud y estética muy de cantante mojabragas de los 80, así que le iba muy bien al tema y bien de voz también. Alfred no ha estado mal, pero esas caras son tan innecesarias...
- Nerea y Thalia: muy a mi pesar, Thalia destaca en actitud y corporalidad por encima de Nerea, que marca los pasos de baile pero no les da el carácter necesario.
- Cepeda y Juan Antonio: un despropósito desde el principio hasta el final. La voces de ellos (una rota y la otra engolada) no pegan ni con cola, además de que parece que en lugar de bailar están pisando huevos... Juan Antonio toda la canción mirando al suelo... En fin.
- Mimi: sorprendido positivamente. Ha puesto toda la carne en el asador y es muy injusto que se haya ido habiendo concursantes mucho más flojos que ella.
- Ricky: Rent es un musical de culto, pero no termino de ver adecuada la elección del tema para una eliminación. En cualquier caso, le pasa lo mismo que a Mimi, es mejor que otros muchos concursantes y también hubiese sido injusta su expulsión.
Me he ahorrado ver los comentarios del jurado y demás. Algo destacable? La sensación es que la gala de ayer fue bastante floja, que ningún número estuvo a la altura de lo que tendría que haber sido. A ver qué les dicen hoy en el repaso de la gala... Espero que sean realmente sinceros y les pongan en su sitio.
120%
Si fuera Tele5 habría sido 49,9%/50,1% con sorpas(¿s?)o de por medio.
a todo esto, deben de estar aún durmiendo porque no han conectado con el 24 horas...
Están cancelando el programa
No inventéis, el 24 horas lleva ya un buen rato funcionando.
https://www.youtube.com/watch?v=acVchjtJCVA