Mira que gane y saque un disco en Vale Music titulado "Gestos"
Así cuando pare en una gasolinera perdida de La Roda al menos me alegrará el víaje.
OT 2017
City of Starts con Amaia me muero de bonitez.
Agoney y Ricky que mala leche tieneeen
Roi no ha elegido cantar When We Were Young, no? No, le han debido de amenazar a punta de pistola, debe ser eso.
Y pretende cantarla en un tono súperalto.
Ojalá a Juan Antonio le pongan una coreografía muy elaborada. Ya que las galas son malas por lo menos vamos a reirnos.
Estaba clarinete lo de la la land con Alfred, buscad mi comentario en páginas anteriores.
ay que entran al piano amaia y alfred
Y él sacará el trombón
ay que bonito por favor
Thalia chillando Euphoria
Noemí llorando escuchando a Alfred y Amaia.
La semana que viene Amaia favorita otra vez fijo.
Qué estribillaco tiene Cuídate :heart: Me da mucho miedi el destrozo que le va a hacer Ana War.
- Editado
Esta tanda de canciones está mejor que las anteriores, no?
A Aitana le puede quedar guay Issues.
La Oreja
- Editado
Roi cantó WWW en el casting final y la destrozó
Muero con Amaia y Alfred cantando city of stars
Por cierto, estoy amando mucho a Noemí
https://youtu.be/deKhq9bwuKQ
https://youtu.be/SteWOnYAROI
Esta canciones mucho mejor. Donde va a parar!
Roi soñará con marcarse un Fernando Daniel (Ganador de la Voz en Portugal con When we were young)
Fan de que ya hayan puesto juntos a Agoney y Ricky, con mientes, lo mismo que pensamos todos cuando el segundo dijo que Monica Naranjo le ponia palote, le debe poner escuchar palabra de mujer en la discoteca, porque no me lo acabo de ver yo babeando por la Moni
Amaya y Alfred City of Stars. Señores Me Desmayo. Ahi huele a clasico!
Y Euphoria, claro que si, un poquito de Eurovision para animar el cotarro, y Thalia (quien narices que no haya nacido en Latinoamerica llama a su hija Thalia? eh!) berreando subida de revoluciones en pijama oriental!
Ana War se va a dejar la vida con el trabalenguas del Cuidate.
Aitana hará la cuqui, no tendrá que bailar y lo petará!
El que se va no se que canta, pero total tampoco me importa.
"lo mismo que pensamos todos cuando el segundo dijo que Monica Naranjo le ponia palote, le debe poner escuchar palabra de mujer en la discoteca, porque no me lo acabo de ver yo babeando por la Moni"
No me digas. Creo que nadie se había parado a pensar en eso.