Si los fans de Amaia se ponen a votar a Alfred para que haya un momento bayas que espabilen.

No voto a Alfred ni por dinero.

Yo también voto por Amaia a tope. No entiendo la estrategia de votar a otr@ y esperar que gane Amaia...

Amaia y Alfred han salido entre los favoritos juntos muchas veces, y él favorito también. Yo no lo quito del top 3, si no nos da la sorpresa todavía.

Dos votitos para Aitana y uno para Ana. Y asín.

Yo voy a votar a Ana. Amaia es la mejor voz y la que mejor canta. Pero Ana ha sido mi favorita todo el concurso.

A mí es que me gustan Amaia y Ana rollo 40-60%, más o menos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, si al final ganará Ana o Miriam a este paso con la tontería... no os acordáis del lunes lo que hizo la división de los votos? Votad al que creeis que debe ganar y punto, que quedar tercero o quinto es lo mismo

Nosotras queremos volver a escuchar a Morat

Ha subido Noemí a poner el single de La Casa Azul tras la clase de Guille, para darle un poco de promo a la canción, y está Guille con toda la vergüencilla

@corraluna bueno, pues si volver a escuchar a Morat significa que gane Alfred (por decir alguien) antes que Amaia o Aitana... adelante :joy:

@Raindok yo también estoy con Aitana a full. No me vuelve a pasar lo del lunes votando a Lo Malo y fallando a Arde!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy votando Ana y en segunda fase la seguiré votando. Es TOP3 del concurso por derecho.

Por cierto hoy hay reencuentro en la acamedia. Hora nosesabeaun.

Yo no sé por qué no les dejan ya tranquilitos hasta el lunes

• [borrado]

TEXTO BORRADO