Me meo con Amaia riéndose con los comentarios de Martí.

Que deje a Alfred y se líe con Martí :)

Al principio de la edición Amaia comentó que antes que Alfred se había fijado en Martí.

Pues yo creo que Martí no está mucho por la labor, eh, no sé.

Es carne de @Flugbeiler

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amaia es muy superior artísticamente comparada con Aitana, pero Aitana ha sido mucho más interesante como concursante y ha evolucionado más, en ocasiones más acertada vocalmente que Amaia y con un repertorio más completo. Cumple perfil de ganadora también. Creo que las dos se lo merecerían por diferentes motivos.

Todos son ganadores.

^
NO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero tanto a mis niñas que quiero que ganen las dos a la vez, así que voy a votar a Míriam para que quede cuarta.

@Kandyman ha estado viendo otro programa distinto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sasha es muy superior artísticamente comparada con Peppermint, pero Pepper ha sido mucho más interesante como concursante y ha evolucionado más, en ocasiones más acertada en los lipsyncs que Sasha y con un repertorio más completo. Cumple perfil de ganadora también. Creo que las dos se lo merecerían por diferentes motivos.

jajajajajaja ... me habéis hecho escupir el café....

Con eso solo conseguirías que ganara Ana. Dale una vuelta.

No me habeis entendido, Amaia debe y va a ganar, ha sido perfecta siempre. Podría intercambiar sus primeras galas con las últimas y no sabriais decirme cual es cual. Por otro lado Aitana ha sufrido desde el minuto 0 en el concurso, pero con una buena curva de aprendizaje, y en contextos mucho más versatiles que Amaia, con canciones muy diferentes, y en rangos vocales más ámplios, por eso personalmente me parece más interesante como concursante, porque su aprendizaje y sus altibajos me generan empatia, y porque obviamente también ha dado tremendos shows. Es una cuestion de gustos personales, me genera más empatia la gente con dificultades que lo acaba bordando que la gente siempre perfecta.

p.d: Peppermint era un cuadro la mayoría de las veces, @Flounder please, te colaste con el simil irónico...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y como persona ha evolucionado mucho, de La bruja del este a Dorothy en solo 3 meses