- Editado
Estoy viendo en Twitter una especie de movimiento proMiriam, he de preocuparme? Va a pasar como en OT2 que ganó por la puta cara?
Estoy viendo en Twitter una especie de movimiento proMiriam, he de preocuparme? Va a pasar como en OT2 que ganó por la puta cara?
Ya he dicho que va a quedar 3ª, en las encuestas gana a Ana.
Estoy nerviosa. Pero a la vez cualquier escenario de los previsibles me parecen bien (menos Alfred, él me parece siempre mal).
Anda que comparar a Ainhoa con Miriam...
Pero de verdad...cómo va a quedar tercera esa muchacha, si tiene cero carisma
No recuerdo bien a Ainhoa, sí que me acuerdo que ganó por la puta cara, en plan que no había salido favorita nunca y estaba sola... recuerdo que yo estaba enamorado de Vega
No creo que Miriam salga tercera... ahora hay movimiento porque el programa parece que la putea y eso genera empatía. Pero no como para que nadie la vote. O bueno, eso espero. A mí no me cae mal, pero es que tarde como 8 galas en aprender quién era. Estuve varios programas que cada vez que salía, preguntaba qué quién era. Y me pasaba con más gente, pero nadie llegó tan lejos.
@caliope puede dar fe.
Ainhoa ganó porque era la mejor con diferencia y tuvo una recta final impecable.
A mí me pasó (me enganché en la gala 3) que confundía Miriam, Mireya, Marina. :no_mouth:
Coño Tony Santos, la que se armó en Tenerife con él.
A Tony Santos me lo he encontrado un par de veces por Hospitalet. Está exactamente igual que cuando OT2, no ha envejecido el tío ni un día.
Que puto asco de programa el de Cárdenas
Lo mejor de que acabe OT es no tener que ver dos o tres minutos a Cárdenas.
Ya ves. Pollaviejismo alert
Justo venía a decir esto. No lo había visto nunca, pero he tenido que ponerlo en mute porque menuda basura
Y Luis Del Olmo pa rematar
Qué culto es, poesía en prime time.
No tiene sentido la verdaz....Mañana no llegamos al curro!
Qué guapa Amaia
Qué guapa Ana