Qué mal me cae Mireya

https://www.youtube.com/watch?v=8PygFmw7UFo

Es q Mireya es muy random.

Los otesitos desta edision no representan a toda la sociedad. Son demasiado pijos, falta gente mal hablá, bajuna. Gente de voces rasgadas y haches aspiradas.
Veo más quincalla en la voz.

El segundo pase ha stado genial.
Super bonito city of stars, Aitana muy bien, Roy muy digno...verémos en la gala a ver q pasa.

Ay qué bien el segundo pase Me da rabia que luego las galas sean tan lentas, porque la dinámica de la academia es muy guay, tienen material de sobra. El lastre de esta edición están siendo presentador y jurado.

En las redes y demás todo va muy bien.

Pues sí y además el sonido de las galas es pésimo. En los pases de micro no puedo con el tema de ricky y agonías, ni la de juan antonio. Ni roi. Cepeda y marina tampoco, todavía no le han dado a esta un tema que le favorezca y le vaya bien.

Las actuaciones de Roi y Juan Antonio siguen sin gustarme, pero creo que realmente lo que me pasa es que no me gusta como canta ninguno de los dos.

Lo mejor: City of stars, Euphoria e Issues.

El otro día me vi el segundo pase me micros y en general bastante bien, no?

A ver si esta noche se va notando ya el nivel en las galas.
Ya toca

Sí. Está mejor que en otras galas. A ver como les va hoy.

Volviendo a revisarlo, me chirría un poco a nivel escénico que en Euphoria, Thalía se mueva como una gogó de discoteca poligonera y Míriam tenga una actitud más fría, porque choca un poco ver a un pasándose la mano por el cuerpo y la otra en plan Frozen, reina del hielo. Debería ponerse de acuerdo. Aunque luego, con la realización de la gala igual no queda mal, dependerá de cómo elijan los planos.

Y en Cuídate (al final he claudicado y los arreglos para esta versión son un sí) Ana Guerra va un poco descontrolada con la voz, pero les queda bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Thalía está MARAVILLOSA en Euphoria. Quiero que llegue lejos.

La euforia en Malpartida de Cáceres >

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a mi Thalia me pirra las cosas que hace en Euphoria, me gustan mucho mas sus movimientos que los de Miriaim. Cuando dice " going up up up up up" y empieza a subir la mano de muslo a cuello al mismo ritmo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Thalia esta infravalorada por el publico, debe caer mal, pero no tiene mala voz y pilla super rapido todo lo que dicen los profes. Para mi hay otros mucho peores que ella, como Ana War, Roy, Ricky o Juan Antonio.

Thalia es ser superior, Ana war y la flamenca rubia q nunca me acuerdo el nombre, fueri.

A mi Ana War me da penica, por que en los pases de micros lo hace infinitamente mejor, pero se acojona en la gala. Yo confío en que Canarias se marque un Tony Santos/Idaira y se dejen la vida para que aguante.

Mientes les ha quedado fatal con esas armonías, no? Entiendo que no les quedaba otra, pero es que Ricky es al que se oye más y justo es el que no lo canta en el tono original.