Pero si le lleva 5/6 años...
OT 2017
Se llevan 7 y empezaron cuando ella tenía 21, igualmente es un gilipollas xd
Lo malo ft Jedet
Acabo de leer que los 5 finalistas van a sacar disco con sus mejores actuaciones.
Me parece un poco sobreexplotar el tema discos pero bueno.
Espero que se nieguen a eso de los discos de sus mejores actuaciones.
Hermano de Amaia, si nos lees, no les dejes hacerlo.
[borrado]
Más discos solo puede significar una cosa, más firmas. Si los expulsados llevan 4 o 5, estos que solo han hecho 1 los van a tener firmando hasta 2020.
Ya sé que las tienen grabadas, pero no me apetece ver un disco chungo cutre con una foto random de Amaia ocupando toda la portada que se llame "Amaia. Sus mejores momentos". Esto será un Vale Music 2.0...
¿De los discos estos ellos van a ver un duro?
Pues casi todas las que ha cantado Amaia son bastante temazo. Quitando So What y el trío aquel de Carlos Vives :mask:
https://elpais.com/cultura/2018/02/06/television/1517911591_893300.html
Esa es la noticia de los discos.
Un disco de sus mejores actuaciones es completamente innecesario en la época de las playlists.
Lo que deberían de hacer es:
- Grabar el video de "Lo Malo"
- Grabar en un estudio decente las canciones de eurovisión, masterizarlas como Dios manda y enviarlas como sencillos.
- Mandar a Alfred a la Luna.
Yo si fuera Amaia, teniendo el premio pasaba total de que me hiciera un disco esa gente. Además a ella no le van a faltar compositores chachis. A ver si el hermano interviene.
Movistar sacando promo de Fama el día después de la final de OT.
Apuestas? Hit o flop? De momento han anunciado que habrá canal 24H en YouTube.
https://twitter.com/cero/status/960929324072398848
¿Movistar+? Les pueden ir dando.
El disco de San Valentín no puede dar más pereza. Ojalá no se coman un mojón
[borrado]
Podéis dejar de pensar que todo esto no está pactado desde el minuto uno y ya tienen firmado todo lo que van a hacer después del concurso?
[borrado]
cepeda y roi huelen a disco.
quién más veis publicando algo con universal?