Seguro que tienen varios grupos de whatsapp. En plan: "Top 3", creado por Miriam, donde la unica que habla es ella, porque Aitana y Amaia ya hablan por privado o en el grupo "El verdadero Top 3", creado por Ana War.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Qué vídeo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo quiero que siga el buen rollo. Está claro que los 16 no van a ser super amiguis, pero es guay ver como van compartiendo fotos y vídeos.

@johnmr Gracias

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy un poco así desde la semana de eurovisión, de hecho la final la vi con muy pocas ganas. También creo que se ha hecho todo un poco largo de más y como dices el tema de las redes sociales está bien pero con control y cierta mesura. Están bastante pesadetes, verás la hostia cuando dentro de unos meses más de uno no tenga ni un tercio de los espectadores de ahora en sus directos.

A mí me parece todo esto un poco quejarse por vicio. Yo estaré un poco atento a lo que pase con Eurovisión y a lo que pueda ir sacando Amaia en un futuro, y pasando de sus redes y demás.

Dejadles que disfruten de su fama, coñe, que acaban de salir.

A mi me pareció asqueroso Marina implorando porque Amaia la metiera a su directo, la mete y no dice nada interesante, podría haber promocionado sus conciertos.

Mireya si pasa de todos un poco jajaja, no la he visto invadiendo directo, ella haciendo directo del cumpleaños de su hermano, ella ya tiene su banquito.

Pero vamos a ver, que hagan lo que les salga del ojete. Si yo estoy harto pues estoy harto, lo digo y no me pongo a ver sus cosas en redes sociales y punto. Y vuelvo a decir que ya no es solo el tema IG-Twitter, es que las 3 últimas semanas en la academia también se me hicieron pesadas. Pero vaya, que si ellos quieren pasarse la mitad del día haciendo directos bien por ellos.

Que ascazo Miriam :mask:

¿Quién se hará el primer Deluxe criticando a sus ex compañeros?

ojalá bien de salseo, pero lo de miriam y mireya lo veo como que están de coña y punto.

Marina ha hecho una encuesta sobre abrirse una canal de Youtube, normal que esté deseando que le hagan caso.

Igualmente me pareció desproporcionada la reacción de la gente cuando se metió al directo de Amaia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre es la más olvidable junto a Juanantonio y Thalía, eso lo sabe ella y los otros 15. Intentará hacerse youtuber porque como artista pues no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Thalía es maravilloso ser
Yo también creo que a Marina se le va a ir.