QUE ME MEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

ALFRED: ESTOY MUY NERVIOSO ME ENAMORÉ DE TI DESDE QUE CANTAMOS CITY OF STARS
ROBERTO: PENSABA QUE IBAS A PEDIRLE QUE SE CASARA CONTIGO
AMAIA CON CARA DE PÁNICO: YO TAMBIÉN

ME MEEEEEO JAJAAJAJAJAJAJAJ

Jajaja. Lo he pasado fatal por ella, por el, y hasta por Roberto

Penoso acabar OT2017 con City of Stars y no con Camina, LRS o AQLI.

@anagmz77 eres de Albacete o de Badajoz?

Hola!!! Soy Alfred!!! Hazme caso!!! Quiero ser relevante un ratito más!!! Hola!!! Estoy aquí!!!

Yo entiendo que nos puede empalagar el tema porque además Alfred está un poco pesado... pero también creo que con City of Stars es cuando el programa petó y mucha gente se enganchó

Bueno, pues ya ha acabado esto. Me ha dado mucha ternura verles llorar en el cierre del programa.

Voy a ponerme intensa como le gusta a @Summy y voy a decir que llegó un punto en el que este programa me alegraba todas las semanas, la verdad

Yo también me lo he pasado muy bien con esta edición, más que con ninguna otra diría.

Me alegro haber descubierto el foro gracias a OT y de haberme pegado buenas risas con vuestros comentarios.

¿Vais a ir a algún concierto? Yo estoy esperando si Murcia cae.

https://www.instagram.com/p/BfKQQpVg3Gv/

El texto de la foto...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pffff

Ánimo, Vicente

De la gala me quedo con el guiño a Lo malo, por parte de Roi y Amaia y con la "casipedidademano" de Alfred.

Siendo una gala para cerrar el concurso, en el que han participado 16 personas, me pareció bastante triste que se diese tanto protagonismo a los finalistas (ya tuvieron sus momentos de gloria durante la gala de la semana pasada) y se ignorase a los concursantes que no compartían dúo con los finalistas. Tendría que haber sido algo coral y, al menos, que todos hubiesen participado en algún dúo, además de las grupales.

@Ibop , de intensa nada: menuda ÑOÑA estás hecha.
Ya que me mentas y no lo vi ayer, voy a decir que acabo de ver City of stars y vomito con Alfred. Cómo me alegro de vaya a acabar esto para no poder cómo se hunde el Titanic y las primeras en morir son las ratas.

Nivel de incomodidad de Amaia en niveles máximos.

https://www.youtube.com/watch?v=KXQC-JEgaY8

De verdad visteis la gala anoche?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por cierto, soy Team Vicente. Que mal me cae Cepeda, por favor...

• [borrado]

TEXTO BORRADO