• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues en esta versión la compro. Antiminimalista, sí, pero si fuéramos a hacer minimalismo bien hecho sería como la actuación de El Hormiguero y con los instrumentos en directo, y eso no lo podemos hacer. Le han puesto bien de fuegos artificiales para hacerla más llamativa y el último tercio se ha quedado muy bien. La versión anterior me parecía bastante fea, a medio camino de todo, pero esta ya se ha decidido y ha quedado bien.

La prefiero menos disney bae

https://youtu.be/arXd-WjUXD0

Pues a mí me ha gustao. Por vuestros comentarios me imaginaba que iba a ser otra canción diferente o algo, y en fin.

Era y es un mojón con más azúcar que un algodón de feria. Ahora por lo menos no se queda a medio gas, pero sigue siendo una caricatura de Un Mundo Ideal.

A ver la canción no está mal pero al lado de Lo Malo pssss

Era una canción bonita (y cursi) y ahora es un pastelón sobreproducido. Yo creo que no gana nada, pero es posible que le vaya bien en eurovisón, vete a saber.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me gusta más con estos arreglos y esta producción que la que hicieron para la gala de OTVisión. Han conseguido diferenciar más las estrofas y los estribillos, antes sonaba demasiado plana.

He escuchado la nueva versión y me sigue pareciendo el mismo mojón pero con un final más épico. La cosa es, que hasta que llega ese clímax final, el resto de la canción (me) aburre.

Arde >>> resto

WTF is Arde?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo Malo reina absoluta.