Cepeda estuvo en Alemania en Semana Santa y estuvo tocando en la calle, recordando así sus inicios tocando en la calle en España: https://www.instagram.com/p/BgqrBEAmtA/?hl=es&taken-by=cepedaot2017
Por cierto, Cepeda escribió en Instagram el siguiente texto:
A veces,
incluso siempre
tantas verdades asoman,
ambiguas pero ciertas,
nubladas pero claras,
amad.
Algunos vieron el acróstico de Aitana, ya que si se lee la primera letra de cada frase ponía Aitana. La segunda finalista de OT tuvo que intervenir para echarle una mano a su compañero.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-aitana-vuelve-defender-cepeda-twitter-20180401182404.html
OT 2017
Cepeda está sin control
Qué chaval más tonto.
- Editado
Qué ridículo más grande. A ver si hacen el intercambio con Puchi y a él se lo traen y a Cepeda le dejan encerrado allí.
:3
Qué pesadilla de hombre, a ver si le ponen la orden de alejamiento, a él y al hermano de Raoul.
@HelenxWoh pero que sabes tú de la relación que tienen Cepeda y Aitana para estar pidiendo una orden de alejamiento?
Si Aitana le sigue el juego con lo de las covers mutuas y las frasecitas.
Relaja la raja y ubícate un poco que vaya tonterías hay que leerte.
Mira a ver si las tonterías no las dices tú en cada comentario poniendo emojis de Forocoches, cómo se nota de donde sale cierta peña.
Si te ha ofendido mi comentario me importa una mierda sinceramente xd
chenoamalrollitouuh.avi
a veces da la impresión que sin cartel de sarcasmo es imposible hablar
@HelenxWoh ya ves, estarás tú más enterada que yo de la vida de Cepeda.
Enviar STOP CPDA al 27839.
Veo mucha entrega en que Cepeda y Aitana estén juntos, haber empezado diciendo que eras Aiteda y nos dejábamos de líos.
Y sí, estoy enterada porque tengo Twitter y un par de ojos.
No soy Aiteda pero estoy al tanto del rollo que se traen por el entorno de cepeda.
Por eso que córtate con las tonterías de acoso.
Dejarse ya de tontunas. Es cuestión de tiempo que terminen enrollaos.
Oye y esto de que Miriam ha compuesto una canción para Vis a Vis?
Yo solo he dichoque la conducta de Cepeda me parecía de acosador, que ella le siga el rollo o se lo deje de seguir, va a parte.
Pero si no os parece nada tóxico comentarle en todas las fotos y dedicarle canciones y mierdas a una chica con novio a la que le sacas 10 años, me callo.
Mejor, sí.
A mí no me gusta Cepeda pero si te meas fuera del tiesto ve a salpicar a otro lado. Que a mí no me gusta que me rocíen con orines.
478 páginas echando mierda a Cepeda y ahora todos comiéndole el rabo, no entiendo nada.
no te equivoques.
critica a Cepeda lo que quieras pero no vayas de carnetera de acosadores cuando no tienes ni idea de la realidad.
Se han dicho cosas mucho peores de Cepeda, y de otros concursantes como Marina o Agoney. El doble raserito.
Y aquí ninguno sabemos la realidad, ni yo ni ninguno de vosotros.