Los discos discos son querida, los edite una compañía o los edite mi vecino del 5º. Ahora resulta que un disco es peor si está producido de forma independiente? Y lo dice un forero de esta página? Para mear y no echar gota xD
A lo demás no me vas a responder porque me habrás hecho caso y te estarás deshaciendo del teclado para dejar de aporrear y soltar gilipolleces.
Hala, buen fin de semana reina.

Madre mía con el mantra de "solo hace falta pasearos por el foro".
Yo solo te voy a decir una cosa:
Eres muy tonta para ser tan fea. No te lo puedes permitir.

^ pero que no te ha dicho que sea ni mejor ni peor, vamos a ver que sólo te ha dicho que disfrutes de su primer y, problablemente, único disco editado por una compañía.

Y lo que le gusta un buen moñeo a @malagente.

Soy más de leer y opinar razonadamente. Otras se conforman con decir lo primero que revolotea en su cabeza y encima hay que tomarlas en serio y no reírse.
Pues chica, pides demasiado para lo que demuestras xD

¿Pero alguien ha escuchado los discos autoeditados de Alfred?

@Bemyvalentine ahora prueba a decirlo sin llorar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sorry, pero nunca repito las cosas dos veces. La próxima vez leéis/escucháis en vez de tiraros 5 minutos pensando la respuesta para haceros las malotas

El concierto de Málaga de los de OT ha dado para bastante: Ha servido para que Mireya anuncie que su disco sale el 22 de junio y para que Aitana diga a Cepeda que le quiere mucho.

OT es amor y vosotros aquí peleando.

Echa un vistazo al Tweet de @martinamcp: https://twitter.com/martinamcp/status/1001456519391694848?s=09

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay Amaia!! No hay emoji de corazón suficiente para ella.

Qué pesado el talifán de Alfred. Si no quiere leer más que alabanzas, que le haga un club de fans, pero que deje a la gente opinar con libertad aquí.

Alfred :mask: .

Amaia es maravillosa Me lo he pasado súper bien. Aunque he tenido la mala pipa de cruzarme con Joe.