OT1 también es un revival muy gay y que yo sepa no hay ninguno de esa generación abiertamente LGTBIQ. No sé, yo entiendo que estén invitados. Otra cosa es que hubiera dado CPDA el pregón.
OT 2017
[borrado]
Pichirulas está a un comentaro de llamarme heterófoba haha.
Si fueran los 16 me parece estupendo, pero sabiendo que no van a estar, y que tú vas a ser el centro de atención pues no sé chica...
Que tenga que explicar estas cosas en un foro como este me da hasta cosica.
No suelo comulgar yo mucho con Pichirulas, pero esta vez nada de lo que ha dicho él me ha parecido más fuera de lugar que lo de la que se la chupa. Sin mala idea lo digo, eh, que siempre me has caído bien en el foro.
Tienes toda la razón, ahí me he pasado y me disculpo.
[borrado]
- Editado
Yo estoy deseando ver cuántos le enchufan a Cepeda en toda la cara con una pistola de agua. Me voy a reír poco.
Y me parece estupendo que si les invitan, vayan. No van a ser los primeros heterosexuales en montarse en una carroza.
[borrado]
Cepeda vetó la ley del matrimonio igualitario
Creo que me he expresado mal. No quiero decir que no deban ir heterosexuales al orgullo, Thalia o Juanantonio son heteros y, si van, nadie les va a hacer ni puto caso.
Se trata de dos personas que, como ya pasó en el Bernabeu, el día del orgullo, donde Ago y Raoul, Marina y Miriam dieron discursos sobre el tema, la noticia fue el beso de estos dos, invisibilizando lo que verdaderamente importaba.
Pero entérate, que los han invitado a todos todos. Todos.
Aitana y Cepeda van en una carroza y ya. No van en representación de nada más que de ellos mismos.
Que pesadilla sacarle punta a todo.
@Helen
Voy con @sexa en esto.
[borrado]
Es que ser homo es excluyente de que te guste Aiteda
Todavía flipo con que Aitana casi gana OT. Se quedó a pocos votos de Amaia.
Ojalá muchas maricas besando a CEPEDA y que se vaya llorando a su casa.
- Editado
.
Gintoney
[borrado]
Dragostea dintei