Cuando estuvo en OT Ana contó que Jadel le había regalado una cafetera con la cara de él impresa y unas zapas firmadas por él. Ególatra y, como bien has dicho, monguer. Desde entonces la gente le cogío manía, pero no creo que ha pasado nada más.

Oh sea, leí por aquí lo de la cafetera y pensé que era broma, una exageración. Flipo.

Y por Navidad no le regalo una camiseta con su cara que era la misma foto que había usado en la cafetera? jaja Lo de la cafetera es muy fuerte.

Una camiseta con una foto de la cafetera

A mí me aburre desde el día que fue a la academia y quería ser el protagonista.

Pereza máxima

¿Su cara en una cafetera? ¿Pero en qué parte de una cafetera haces eso? Además imagino que sería en plan pegatina.

Ojalá unas tazas que cuando se llenen de agua se viera su cara en el fondo

http://www.deseoespresso.es/tienda-online/cafeteras/personalizadas/

De verdad que no sé a quién se le ocurre jajajjaa.

Además, fue de los que se subió al carro de Ana desde la Bikina, como todo el mundo, pero si eres su novio deberías estar ahí desde que dio vergüenza en la gala 0, imbécil.

En fin menos mal que lo han dejado.

Es que Ana Guerra, hija, de verdad ¿a quién se le ocurre salir con un señor que lleva siempre gorrito de lana? Eso no puede salir bien.

Quien es el de xute de morros? Madre mía...

La verdad que participar en un reality en el que la premisa es que has reconocido tu fracaso en un mundo tan lleno de egos, me resulta interesante.

No se me ocurre quién puede aceptar participar en él

Ojalá Enrique Anaut.

Teniendo en cuenta que La dama aceptó ser jurado de TCMS, el paradigma del flopeo máximo, cualquiera puede entrar ahí ya.

Sí, @JonPGz , también hubo camiseta con la misma foto de la cafetera.

En Twitter arreciaron las críticas por los "regalos personalizados" y no sé si fue la propia Ana o Jadel quién se justificó en plan "¿qué pasa? Nos gusta tenernos muy presentes".