Flop ya antes de salir... Que vendidas todas

Que queréis exactamente de Amaia si ya existe Rosalia?

No tengo esperanzas depositadas en ningún concursante de OT, la verdad, pero mí Rosalía no me mola, así que espero que Amaia no tire por ahí. Lo de Aitana va a ser INFUMABLE.

Yo de Amaia no quiero algo estilo Rosalía, me moriría con un disco suyo en plan country/folk norteamericano por ejemplo. O cositas a lo Klaus & Kinski o la Bienque.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Hulk?

https://www.instagram.com/p/BlsiJMFleUF/?utmsource=igshare_sheet&igshid=q871sisvwfgt

Pues Roberto es el mejor de los tres

Roi se ha deformado el brazo que parece un jamón, qué horror

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Roberto el mejor siempre

Creo que me quedo con Cepeda (nunca pensé que llegaría a decir esto)

¿Y qué tal les está yendo a nuestros chicos en las emisoras de radio? Y cuando digo emisoras de radio, me refiero a las radiofórmulas que pinchan cada x horas las mismas canciones. No me refiero a sonar en programas concretos de emisoras musicales, como le contestaron desde la cuenta de Los 40 a Rosalía. Veamos, pues.

-"Tu canción" de Amaia y Alfred: No sé ahora, pero en pleno apogeo de la canción sonó en las radiofórmulas de Cadena Dial y Cadena 100.

-"Lo malo" de Aitana y Ana Guerra: Sin duda, la canción más exitosa hasta el momento. Yo la he podido oír en Los 40, en la Ke Buena, en Cadena 100, Europa FM, Megastar FM y en Hit FM. Además, Cadena Dial promociona como emisora oficial la gira de OT con esta canción, así que es posible que haya formado parte de la rotación oficial de la radiofórmula de esta emisora.

-"Esta vez" de Cepeda: La pinchan en Cadena Dial y en Cadena 100.

-"Por una vez más" de Roi: Solo la oí en Cadena Dial.

-"Ni la hora" de Ana Guerra con Juan Magán: El otro día sonaba en la Ke Buena.