Piercings en las orejas
OT 2017
Uff ¿Cuál irá a ser el nombre artístico de Thalía?
¿Raoul agregará más vocales a su nombre?
El libro mágico de Raeioul
Siguen llegando por tanto proyectos surgidos de Operación Triunfo 2017 tras los presentados hasta ahora, con más o menos éxito, por Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Lola Indigo, Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Mireya Bravo. El 25 de agosto tendrá lugar en Almería el último concierto de la gira de Operación Triunfo 2017.
¿Dónde están las feas?
Me da la sensación de que esta edición de OT ha sido más realista en cuanto al futuro de sus concursantes y no les han creado (muchas) falsas expectativas con respecto a su carrera musical.
Aún así, creo que va a haber más de un@ que no va a tener continuidad en el show bussiness
[borrado]
Raoul ha hecho una especie de campaña "indirecta" contra un usuario en Twitter para obtener el username de @Raoul...
Me estoy meando con esta reacción a Loli Mendigo:
https://www.youtube.com/watch?v=pAahJrfoW4M
[borrado]
Lauren Postigo se mantiene en el top 5 tanto de Promusicae como de Spotify y ya es disco de oro.
Chola Mendigo y su single :mask:
Ese nivel de postureo :mask:
Ahora viene Marina Jean y las echa a todas fuera del Top 10.
[borrado]
Marina d'Or cuando saca single?
[borrado]
Se confirma que en el puerto de Vigo será su primer concierto.
Pues a mi la de Loreta Mendigo me pone la cabeza como un bombo, le he cogido mucho asco.
La canción de Roi si no estuviese cantada por Roi seria mi favorita y aún así creo que lo es. Luego la de Aitana, seguida de la de Cepeda (Esta Vez) y la de Ana (uff Magan). El Corazón Vendío la última, esa canción está desfasada en el tiempo y en el espacio.
Me cuesta horrores dar un orden, el nivel es bajísimo y no son nada el estilo de música que suelo escuchar. Osea:
1- Roi/Aitana
3- Cepeda
4 - Ana
5- Luka Modric
6- Miriam
7- Mireya
Hola Méndigo empieza a confirmar fechas de su tour.
Gira sobre sí mismo como una peonza
Digo yo que para Noviembre Chola Simeona ya ha sacado algo más