Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'No te echo de menos', de Juan Antonio.
Te gusta pasar desapercibido, y es por eso que a veces la gente parece que no te tiene en cuenta, porque solo te muestras como eres con las personas que de verdad te importan, y ellos saben lo que de verdad valen.
OT 2017
[borrado]
se puede uno "hacer hetero"?
https://www.losreplicantes.com/articulos/agoney-quizas-hetero-vender-mas/
Pone “hacerse EL hetero”.
es cierto, my fault.
Venga, suerte él haciéndose el hetero...
Qué horror me ha salido este
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Quizás', de Agoney.
Estás empezando a conocerte a ti mismo y por eso a veces puedes sentirte un poco inseguro, pero también estás disfrutando muchísimo aprendiendo cosas nuevas y superando todos los retos que se te ponen por delante, así que ¡disfruta! Te lo mereces.
A mí me salió Paranoia Marte.
A mí me salió el de CPDA :grimace:
Mátate.
Mátame tú.
Voy.
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Ni la hora', de Ana Guerra.
Eres la persona a la que todo el mundo acude para contarte sus problemas sentimentales, porque siempre sabes qué decir y das los mejores consejos, aunque en realidad tu vida sentimental sea un cuadro.
[borrado]
Jajajajaja
JAJAJAJJAJAJAJA
jajajajaja
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Ya no quiero ná', de Lola Índigo. :mask:
Eres de esas personas que no aguanta ni un poquito que le toquen las narices y posiblemente saltas enseguida, pero es que la mayoría de veces tienes razón, así que la gente suele intentar no llevarte la contraria
[borrado]
Definir la vida sentimental de Ana Guerra como un cuadro es de envidiosa.
Miguel Ángel Muñoz, saes?