- Editado
Yo tampoco sé de qué hablan. A mí la voz grave de Ana también me parece muy sexy y muy guay.
Yo tampoco sé de qué hablan. A mí la voz grave de Ana también me parece muy sexy y muy guay.
Y ahí están las hemerotecas: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1718913/#Comment_1718913
Y discrepo muy fuerte con lo de que Ana War no sabe cantar, a mí me parece que tiene una voz muy guay.
A mí la voz de Ana me gusta especialmente cuando cantaba cosas como Lágrimas Negras o La Bikina, con bien de graves.
Como Marta
Y cuando hacía agudos en Havana pero daba igual porque estaba haciendo un show chachi
Bueno comparar la voz de Marta con la de Ana War...
Ahora que las mencionan yo las veo con un perfil de concursante similar, me explico: son chicas con voces graves muy guays que te venden de puta madre cualquier canción, actitud y rollazo, vocalmente muy buenas pero que no son infalibles. Lo pueden bordar o hacer un festival de gallos según el día. Dicho esto Marta me parece superior vocalmente.
^esto, y que solo las comparaba porque me molan los graves de ambas, Marta tiene un registro mucho más amplio no quería decir otra cosa :)
Llega a tener que cantar Anawar one more try y todavía nos estariamos riendo. Eso si para Womans secret muy bien
Por cierto Bajito mola. Gana si te olvidas del videoclip y de las compañias con las que anda.
Digáis lo que digáis Ana war dio numerazos y fue una de las protas absolutas de la edicion
Quién coño es Marta?
Más quisieran muchas de este año las actuaciones de Ana War.
A mí es que me parecen cero similares. Ni Anawar podría haber resuelto así One More Try ni Marta podría haberse marcado un Cabaret.
Más quisieran muchas de este año la mitad de carisma que Ana War.
No entiendo la comparación.
La voz de Ana war me resulta agotadora.
Tiene tumbao
Hombre pon a Natalia a hacer eso a ver lo que sale
bu
Marina jade?