Seamos sinceros, AnaWar aguantó en OT porque la gente le cogió cariñó y porque es más maja que las pesetas, pero hizo pocas actuaciones sin desafinar y su gusto musical es custionable...
Si tenemos que confiar en sus composiciones (la balada que cantó en su visita a la academia) o en las canciones que ella elige para su carrera (ni la hora, que ha tenido repercusión pero que es un mierdolo) vamos apañados.

Ome su concurso estuvo muy bien, era de las pocas con las que no bostezabas cuando le tocaba actuar.

Su disco bueno qué esperar cuando tus referentes son Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo López...

Yo confio en el tema que saque con su novia. Mimi salvando carreras.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Seguro que sí viniendo de alguien que no compone ni escribe sus letras.

Pero toca la flauta travesera. Eso es digno de admirar.

Pero agregó "Ni la hora" en acústico...

hola, mira que bien me va sola...

Alfred destrozando La chica de ayer en tve

Aaaaaaah, las caras, la voz, todo, qué mal

Destrozo ha sido poco. Corror

Pues a mí me ha encantado como lo ha hecho. Sin estridencias y con sentimiento. Y el sombrero le quedan de fábula :smiley:
Le quiero mucho.

No me estoy construyendo ningún personaje querido @anwi :wink:
Le tengo cariño porque es una persona a la que he seguido de cerca desde OT y se merece todo el amor y respeto del mundo sólo por sus actos. Si a eso le añades que es un musicazo la admiración hacia él no tiene techo.
Y sí, digo que le quiero mucho porque cada vez que le veo es imposible que no me den ganas de pegarle un abrazo :blush:
Baila un poco de reggaeton lento y siéntete querido que se ve que te hace falta.

Hombre, yo a Alfred lo quiero mucho y al mismo tiempo sé lo mucho que os desquicia que le nombre y exprese mi amor por él aquí cada vez que puedo, eso no te lo voy a negar. En ese sentido sí que tengo un poco de personaje pero mi amor por Alfred es 100% real :smile:

Si esto fuera un libro tu personaje estaria muy mal escrito. No se puede ser mas plano. Solo tienes la caracteristica de que amas a Alfred por encima de todas las cosas y ya. No opinas sobre nada mas, y mucho menos aceptar cuando tu idolo hace algo mal. Aqui la mayoria somos muy fans de alguien, pero sabemos criticarles cuando conviene. Aparte de poder hablar de diferentes temas. Lo tuyo no puede ser mas cansino. Seas asi de verdad o no, interesas cero.

Las críticas se las dejo a los críticos especializados, y como no soy su madre ni él es mi hijo no voy a regañarle cada vez que haga algo malo.
Lo de que criticáis a vuestros ídolos es una mentira como un piano así que no vayas ahora de fan perfecta porque no te queda y la hemeroteca está a mano de todo el mundo.
Hablar de diferentes temas? No soy yo el que trae fotos de Alfred a este hilo para mofarse de él, ni el que hace monográficos de Ana Guerra para burlarse de ella.
Así que trágate el discurso y vete a observar a otros ídolos sacar la basura, que palabras textuales leídas aquí, es lo más cerca que estáis de ver cómo sacan algo en un periodo de tiempo corto.

https://youtu.be/dKBAYpUoZxo

¿Todavía te pica?

Y a mi la canción Barcelona de su disco 1016 me parece un tema mediocre, y lo digo sin ningún remordimiento :smiley:
@Flounder si Alfred lo ha superado yo también lo he superado, igual que he superado que el talento real se concentra en Cataluña (Rosalía, Alfred, Aitana, etc), así que no me tires de la lengua que puedo ser villanisimo :smile:
No he visto a nadie resaltar lo importante del hecho de que tanto el kanka como Alfred tocasen en directo.
Por cierto, valoradme un poco más el tema "Preso", de El mal querer, que es un interludio con una coherencia artística y producción musical brutal