Ay me la como
OT 2017
Haceros mirar la frustración personal con Miriam.
Porque para que te caiga mal una persona tienes que estar frustrado. Ajám.
Obviamente no, pero lo digo porque otro motivo que no sea ese tampoco veo vaya, más allá del ser una seca. Que por poner un ejemplo hay gente que cuando entra alguien nuevo al foro se comporta como un borde y luego va y dice que le cae mal Miriam. Pues hijo, si tú tal cual o peor, que encima vas de guay.
Yo lo digo porque la veo muy delegada de clase megarrepelente. Hay un par en mi clase de ese palo, que parece que se levanten con el cilicio bien apretado.
[borrado]
Además, hay que saber ser borde y caer luego bien. Es un arte.
"Que por poner un ejemplo hay gente que cuando entra alguien nuevo al foro se comporta como un borde y luego va y dice que le cae mal Miriam. Pues hijo, si tú tal cual o peor, que encima vas de guay."
Ah.
He visto el vídeo del casting para la canción con maldita Nerea y vuelvo a odiar a Miriam.
STOP el odio a Miriam. A mí no me parece que le pusiera caras de asco a Thalía sino más bien de alucinada por las chorradas que estaba diciendo esta. Que a mí Thalía me cae bien, pero no dijo más que absurdeces de que si se lo había pasado genial al ver el destrozo que había hecho.
- Editado
A mí esas caras me encantaron. Lo que no me gusta de ella es que es mala a medias, y ser mala es a full-time job.
¿En serio voy a tener que ver el vídeo?
A mi también me encantaron, fui fan de Miriam ese minuto.
No es que sea mala a medias es que hay cámaras como la cepeda que está mordiéndose la lengua constantemente.
Cada día veo menos fea a Amaia. Cepeda y Talía ya me caen gordos. Fuera los dos y que vuelva Mimi.
Yo la veo súper mona, y tiene pelazo
Tiene una belleza extraña, dejémoslo ahí. Para mí es guapifea.
El otro día, misteriosamente nominaron a las menos agraciadas:
Nerea, Thalía y Marina.
Casi no se notó.
Amaia guapa... ok
@AdriEv lo de la beatificacion como va?