Todo eso por no hablar del destrozo del Eres tú!
OT 2017
[borrado]
Ruth Lorenzo en directo dando lecciones. Ella sí, ella sí es profesora, no como otras.
Nominados:
Marina, Roi, Agoney y Ana Guerra
Ricky y Mireya también tienen muchas papeletas. A Marina no la van a nominar aunque se moverá como el puto culo, porque a nivel vocal la canción le va bastante bien.
Yo compro los de @pichi 100%. Ricky y Mireya lo hacen bastante bien.
Por lo de Mireya y Ricky a la que deberían nominar es a Noemí Galera.
A María José Galera
A un paso de ti y tú no me ves. Infórmate.
^^^Pues tal cual.
noemí le dijo a Marina en el pase de micros que tenía que ensayar el baile con tacones, que en la gala saldría con taconazos... me dio un poco de pena, dijo que no se trajo tacones de casa... la hostia que se va a meter hoy con los tacones y bailando
OJALÁ
ay estoy deseando que sea ya la gala
mireia y ricky van nominados hoy, y encima la canción no hay por donde cogerla
los otros dos nominados serán thalia y marina
Yo estoy deseando poner a parir a Cepeda otra vez cuando se vaya Thalía :heartbreak:
Qué ganas de la gala del lunes que viene.
Si Ricky y Mireya son de los que mejor lo hacen. Qué culpa tendrán ellos de la mierda que les ha tocado. Bastante hacen con cantar eso sin rechistar.
A mí me toca los cojones que la obliguen a ponerse unos tacones si a ella, como persona humana, no le gusta ponérselos habitualmente. Lo mismo con las faldas, el otro día la de protocolo le preguntó que si estaba incómoda con falda y que probase a llevarlas a menudo para habituarse, y Marina volvió a decir que no se había traído ninguna falda de casa. Está muy bien lo de dejarse asesorar y mejorar, pero yo casi que la prefiero con las pintas que trajo en la primera gala y a gusto.
hoy me voy a quedar en el chat para decirle a alfred que cierre el grifo mientras se lava los dientes, que coraje me daaa
Sería genial un duo de Cepeda y Miriam como han dicho, tal para cual, dos amargados