A mí tampoco me entusiasma la versión de Shape of you

Nena, qué tiroteo.

la versión es horrida, pero me ha hecho pensar que a Amaia le quedaría bien cantar your song de Rita Ora

La versión es una putisima mierda, la cante Amaia o la rubia de las bistecs.

Espero que Manu meta mano y ordene un poco el asunto.

A mí, como estoy un poco en bucle Björk, se me ha ocurrido que Amaia podría clavar It's Oh So Quiet. No va a pasar pero

qué pesadas estáis

amaia guapa y reina
la mejor version

Pues era lo que nos faltaba, como @johnmr está poco flamer ya... :kiss:

Oye, me parece fatal que el foro de las Spice haya conseguido meter a su administrador en OT y nosotras nos tengamos que conformar con una aparición flop de Fafea en Pasapalabra.

Espabilad YA.

Hoy os ha dado por decir tonterias. Shape Of You es una mierda gorda de por si, y la version no esta mal y Amaia es reina y lo hace muy bien. Es que no se que quereis a veces que hagan con una cancion como esa.

Pos a mí Shape of You me gusta más ahora que cuando salió.

LA
MEJOR
VERSIÓN
DE LA
HISTORIA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso digo yo. Qué obsesa.

yo te apoyo en el rickygate @johnmr

Lo de íntegro bueno. Yo le veo un poquito numerera con lo de "es que a mí lo que me duele es que me hayan dicho que soy plano, la nominación me da igual". Le llegan a decir algo tipo " Ricky, eres plano vocalmente, pero bailas de puta madre. Cruza la pasarela." y no sé yo si le hubiera parecido tan mal.

Y @anoni le apoya porque se lo quiere chuscar también, que aquí todas pensamos con lo mismo.

Yo cuando actúa Ricky digo: Pues ok.
Y a los 5 minutos se me ha olvidado cómo canta. Imagino que es a lo que se refería Mónica. Tiene una voz random por mucha mierda que le hayan puesto semana tras semana.

a mi la de alfred no se me olvida pero para mal