Que no es gay que es sagitario

Le daremos una bonita bienvenida a la Beygency :)

Que me da a mi que alguno es forera.
Nos leen. ¡H o l a!

Sí, uno de ellos se ha registrado como @laberdat

Pero y ahora por qué la habéis tomado con los Javis?

el monguer se agobia porque no le han dado un tema acorde a la gran estrella de tcms que el es

Entre ellos, desde dentro, lo ven como favorito a ganar OT. Se percibe diferente. Si supiera que su número de seguidores en Instagram es mucho menor que el de otros. Y que según eso, le quedan dos o tres semanas.
Agonía, agonía, tan dentro del alma mía.

^ Se supone que no ven nada, tienen capado internet. Ellos hacen las fotos y escriben los textos que quieren y luego gente de la productora lo publica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Quicir lo publica todo de golpe 3 días después

Eso de que le ven como favorito para ganar cuando no ha estado entre los tres favoritos ni una sola gala...
No creo que lleguen a esos niveles de potatismo, por mucho que la Naranjo le mire como si fuera un diamante del Congo.

Agoney y Nerea en la gala pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=JKHZ201aLX0

Todos los expulsados han apostado por él como ganador, sí. Yo tampoco lo entiendo...

A mí no me gusta nada y menos como ganador. Pero quizás ese tipo de voz en eurovisión... lo veo antes que a otros

Marica gritona. Lo nunca visto en Eurovisión.

por españa nunca. Hemos llevado mujeres gritonas pero maricas nunca.

No me refería a España únicamente. A ver si la marica gritona por ser española va a tener ventaja...